El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó bases, reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores del gobierno estatal que laboran a favor del desarrollo del estado y la edificación de un mejor Zacatecas.
En la celebración otorgó 5 bases, 5 reconocimientos y vales de 5 mil pesos cada uno a trabajadores sobresalientes por su desempeño.
Anunció el aumento salarial en un 6 por ciento a trabajadores de lista de raya, además de entregar una motocicleta que se rifó entre los integrantes del gremio, así como numerosos obsequios.
El mandatario recordó que solo en 2013 se invirtieron casi 2.500 millones de pesos en obras de infraestructura que beneficiaron a los habitantes de todo el estado.
Dijo que éste es un año emblemático en el que se celebra el Centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que las obras más relevantes en el ámbito de la infraestructura llevarán el sello distintivo.
El secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, afirmó que el gremio de la construcción es un sector fundamental para el desarrollo del estado y recordó que una de la principales líneas del gobierno de Miguel Alonso es la de fortalecer la obra pública que es detonadora de la economía en Zacatecas.
A nombre de los reconocidos, Julio Cesar Martínez Ledesma, quien labora en el ramo desde hace 12 años, dijo que obtener una base es la recompensa por el trabajo bien hecho y significa la oportunidad de continuar haciendo más.
Armando Moreira Medina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), acompañó al mandatario en el evento.
FOTOS. CORTESÍA