FacebookTwitter

Vicente Fernández se despide esta noche de los escenarios

Espectáculos

Con el concierto 'Un azteca en el Azteca', el Charro de Huentitán dirá adiós a los escenarios, por lo que desde el mediodía el coloso de Santa Úrsula vive un ambiente festivo, para darle la despedida al máximo exponente de la música ranchera, quien se ha querido retirar de los escenarios como los grandes y rodeado del cariño de su gente.

Familias enteras, jóvenes, ancianos, mujeres poblaron la explanada central y las calles aledañas al Azteca, mientras cientos de vendedores ofrecen todo tipo de artículos con la imagen de Vicente Fernández, sin faltar los puestos de comida que este sábado están haciendo su agosto.

Incluso, camiones repletos de admiradores del intérprete arribaron a primeras horas del día provenientes de los estados de Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Jalisco.

En breve encuesta realizada por Notimex, los sentimientos de la gente son encontrados, pues muchos vienen a ser testigos de un hecho histórico y otros comentan con tristeza que será la última vez que puedan cantar, aplaudir y vibrar con el espectáculo en vivo del Charro de Huentitán.

A partir de las 9 de la noche se espera que el lugar esté a reventar para darle el adiós a Vicente Fernández, "Un azteca en el Azteca".