Martes 23 Abril 2024

Eugenio Derbez quizás no regrese a Teletón: críticas en redes

derbez-eugenio

Eugenio Derbez se convirtió en tendencia de Twitter luego de las declaraciones que dio durante la inaguración del Teletón y al mencionar en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que quizás no regrese al Teletón una vez más.

El actor y comediante se la jugó al hablar en su monólogo sobre la controversia que ha causado la 'Casa blanca' de la primera dama, Angélica Rivera, y la desaparición de los 43 normalistas de Aytozinapa.

Desafortunadamente, los televidentes no le creyeron lo que mencionó, pues aclaró que su discurso nadie lo había escrito mas que él y que no tenía un telemprompter, aunque en varias imágenes se muestra lo contrario.

Durante la entrevista con el periodista, Derbez dijo que su participación en el Teletón fue de improvisto, porque no estaba seguro de que acudiría.

“Le avisé al productor que tenía puntos importantes que quería tocar, le dije que no podríamos empezar el evento como si fuera una burbuja en donde no pasaba nada y no mencionar lo que pasa en el país”, aseguró y mecionó que su discurso lo escribió en el avión.

Declaró que nadie sabía lo que iba a mencionar y 15 minutos antes de salir al aire lo colocó en el teleprompter. “Estaba nervioso, pero aún así decidí hacerlo”.

Agregó en la entrevista que la relación sí se hizo un poco tensa, y por tal motivo ya no salió al final del programa, aunque aclaró que él ya no es exclusivo de Televisa y que acudió solo por la amistad que lo une con el produtor del programa Fernando Landeros.

En las redes sociales ha generado controversia, e incluso un ciudadano le escribió una carta, pidiéndole que no se burle de los mexicanos.

FOTO: YOUTUBE