Jueves 28 Marzo 2024

Carmen Salinas dice que le "vale gorro" lo que digan de ella

Carmen Salinas, diputada federal por el PRI, dijo que le "valía madre" lo que la gente dijera de ella, luego de la polémica que causó una fotografía en la que aseguraban que se había quedado dormida durante una sesión en la Cámara de Diputados.

Ante el hecho, la también actriz utilizó la aplicación Periscope para aclarar lo que había ocurrido.

Después de saludar a sus seguidores, comentó: "Qué poca, si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requetedigo, yo hablo siempre con la verdad".

Aseguró que en ningún momento se quedó dormida y si lo hubiera hecho "me vale madre lo que digan".

En el video menciona que le habían puesto unas pestañas grandes y que aunque parecía que tenía los ojos cerrados estaba pensando en las propuestas que realizaban sus compañeros.

"Del lado izquierdo están los del PAN y luego como a medio metro están los periodistas, cómo me iba a dormir delante de ellos", recalca.

Para continuar, mencionó que si tuviera sueño "me duermo y me requeteduermo, y me llevo una hamaca o un petate para hacer mi tenderete y me echo a dormir, me vale madre lo que digan".

En redes sociales le llovieron críticas por tales comentarios y aparentemente ya cerró su cuenta en Twitter, pues cuando buscas @Carmensalinaslo ya no aparece.