Sábado 20 Abril 2024

Actor Andrés García busca alcaldía de Acapulco

El actor Andrés García irá por el Partido Humanista en busca de la alcaldía en Acapulco, Guerrero, anunciaron este martes.

Durante un mensaje a la prensa, el actor de cine y televisión aseguró que sacará "toda la basura humana" del municipio.

Entre sus propuestas para impulsar el turismo anunció fiestas cada fin de semana, carreras de lanchas y yates en el puerto.

Andrés García mencionó que es necesario mejorar la seguridad y aminorar los secuestros, por lo que buscará una coordinación con las áreas de seguridad, limpieza y turismo.

"La basura humana también se va. Hasta donde yo pueda, se van a ir para abajo esos que secuestran no van a tener cabida aquí, ya veré cómo le hago y de a cómo nos toca", aseguró.

García se enfrentará en las Elecciones de 2015 a Marco Antonio Terán Porcayo, del PRI; Zeferino Torreblanca Galindo, del PAN; Joaquín Badillo Escamilla, del PVEM y Jesús Evodio Velázquez Aguirre, del PRD-PT.

Las reacciones en las redes sociales ante el destape del candidato no se hicieron esperar, pues muchos preguntaron si regalaría 'bombitas', haciendo alusión al objeto que el actor tiene implantado para mejorar su vida sexual.

Andrés García se suma a la lista de actores y famosos que buscan un puesto en la política, como Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Alejandro Camacho, Patricio 'El Pato' Zambrano, entre otros.