Miércoles 24 Abril 2024

Angélica Rivera es captada de compras en Beverly Hills

La primera dama de México, Angélica Rivera, fue captada por la cadena Telemundo en las mejores tiendas de Beverly Hills, California, acompañada de sus hijas y algunas amigas de éstas.

La presencia de 'La Gaviota' y sus acompañantes en este exclusivo lugar fue blanco de críticas por parte de los mexicanos, debido a que no es la primera vez que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto gasta considerables cantidades de dinero en comprarse ropa.

De acuerdo con el programa 'Suelta la sopa', que es donde se transmitió el video, Angélica Rivera y sus acompañantes visitaron las tiendas más exclusivas, como la boutique Badgley Mischka o la tienda Lord of Optic.

En la nota también se menciona que visitaron las tiendas Dolce & Gabbana, Versace, Prada y Tiffany.

El reportero menciona que las mujeres estaban buscando un vestido para la graduación de preparatoria de Sofía Castro, hija de Rivera y del productor Alberto Castro.

Luego de varias horas de recorrer los centros comerciales, se dirigieron al restaurante brasileño Fogo de Chao, de donde salieron ya por la noche y en el cual los platillos pueden costar más de 60 dólares, sin contar bebidas ni postres.

Aunque no se sabe la fecha en la que fue tomado el video, los conductores de 'Suelta la sopa' hicieron alusión a las ocasiones en las que Rivera ha sido criticada por gastar tanto dinero en su ropa, como cuando viajó a Gran Bretaña, o la lujosa casa que tiene en el Distrito Federal, la cuál le costó 74 millones de pesos.