Jueves 28 Marzo 2024

Jessica Triana, reina de Jerez 2015

Con 1.316 votos a su favor, Jessica Triana Duarte, fue electa como reina de la Feria de Primavera Jerez 2015.

La elección se realizó este domingo en el jardín principal del municipio, a donde los jerezanos acudieron para emtir sus votos en las 6 urnas electrónicas instaladas y supervisadas por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Como princesas quedaron Yeira y Madelein, con 1.134 y 768 votos, respectivamente, en esta votación que se hizo desde las 12 del medio día hasta las 9 de la noche.

reina jerez 1El presidente municipal, Eustaquio Márquez Sánchez, en compañía del comité del Patronato de la Feria 2015 y regidores comisionados, reconoció el gran esfuerzo mostrado por las 3 candidatas y sus comités, por la intensa campaña realizada para darse a conocer ante la ciudadanía.

Por su parte, Lupita I ofreció un mensaje agradeciendo a amigos, familiares y ciudadanos por el apoyo brindado durante el año de su reinado, se dijo contenta y honrada de ceder el trono a la nueva embajadora.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de las presentaciones de los grupos Veens, Stampa, Paty Santoyo, Nacho Pérez y como estelar de la noche el Grupo Sandoval, quien dio el cierre ideal de esta celebración.

La Feria de Primavera de Jerez en su edición 2015 será del 1 al 15 de abril.

reina jerez 2

FOTOS: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Jerez 2015