Viernes 29 Marzo 2024

Jerez festeja la primavera con desfile infantil

Autoridades, docentes, alumnos y población en general dieron la bienvenida a la primavera con un colorido desfile de jardines de niños por el centro de la ciudad de Jerez.

Participaron 22 jardines de niños de las zonas 16, 19 y 20 de la Región 8 Federalizada y Estatal, los cuales llenaron las calles del centro histórico de color y alegría.

Los niños vistieron trajes alusivos a personajes de las caricaturas más conocidas, como las princesas de Disney o súper héroes.

Había disfraces de animales de la selva y el bosque, piratas, duendes, hawaianas y payasos, además de coreografías florales, de bailarinas, muñecas y títeres.

Iniciaron el recorrido en la calle San Luis para dirigirse hacia la plaza principal y calle del Santuario, y concluir en el Jardín Hidalgo.

Presenciaron el desfile el alcalde Eustaquio Márquez Sánchez; el secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre; el director de Desarrollo Económico, Héctor Márquez; la coordinadora de Educación, María Elva Sosa Macías; regidores y otras personalidades.

jerez primavera 3

jerez primavera 2

FOTOS: CORTESÍA