Jueves 18 Abril 2024

Ángeles Azules estrenan Foro Más Grande con encendido concierto

angeles-azules-9

La legendaria agrupación quitó el frío y puso a bailar con su cumbia a miles de personas este domingo en la Feria de la Virgen 2014, en un concierto para abrir el nuevo foro.

En Bonito Pueblo durante la máxima fiesta de los guadalupenses se realizarán los conciertos masivos con el nombre de Foro Más Grande, y para iniciar con una multitudinaria presentación, Los Ángeles Azules fueron los mejores padrinos.

angeles-azules-12Previo a la salida del grupo estelar tocaron bandas locales, las cuales animaron al público que comenzaba a desesperarse y pedía que salieran sus ídolos, que fueron recibidos con grandes ovaciones poco después de las 11 de la noche.

Para controlar la asistencia se estuvieron repartiendo boletos, pero al final quedaron espacios para que estuviera a toda su capacidad el recinto, por lo que quienes no contaban con uno al final no tuvieron mayores dificultades para entrar.

Ésta es la segunda vez que los llamados reyes de la cumbia en México están en Zacatecas; la primera fue en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde el espacio del Teatro del Pueblo les quedó pequeño para todos los asistentes.

angeles-azules-6Canciones como 'El Listón de tu Pelo', 'Mis Sentimientos', 'Entrega de Amor', 'Cómo te voy a olvidar', entre otras, fueron algunos de los temas que la gente no dejó de corear y bailar.

Al término de su participación los Ángeles Azules dieron gracias al público, al tiempo que agradecieron el apoyo brindado por el gobernador Miguel Alonso Reyes y  el acalde Roberto Luévano Ruiz, al ofrecer las condiciones necesarias para llevar a cabo este tipo de eventos.

angeles-azules-3

 

angeles-azules-4

angeles-azules-5

angeles-azules-8

angeles-azules-10

angeles-azules-11

angeles-azules-13

angeles-azules-1

angeles-azules-2

FOTOS: LEONARDO MORENO