Viernes 19 Abril 2024

Presentan programa de Feria de Guadalupe 2014 y a candidatas

feria-virgen-2

GUADALUPE.-  Los Ángeles Azules, Banda MS, Moderatto, los Cadetes de Linares y Doña Lucha son algunos de los artistas que podrás ver en la Feria de la Virgen 2014, que se realizará del 4 al 15 de diciembre con innovaciones culturales y un cartel para toda la familia.

En el evento presentación del programa se develó el Cartel Conmemorativo con la participación del alcalde,  el secretario de Turismo y el presidente del Patronato de la Feria, Mario Vera Dávila, además de la presentación de las candidatas a reina Alexa, Claudia y Marijo.

 feria-virgen-1El alcalde Roberto Luévano Ruíz dijo que se ha buscado dignificar los eventos que se realizan en la máxima fiesta de los guadalupenses.

“Cuando hablamos de grandeza es porque verdaderamente Guadalupe es grande y los guadalupenses merecen eventos de calidad, merecen disfrutar de las tradiciones, de la cultura y de la religiosidad”, señaló.

Agradeció también la coordinación que se ha logrado con el gobierno estatal, ya que se ha logrado crear un cartel artístico, deportivo, cultural y sobre todo de ambiente familiar.

El secretario de Turismo del estado, Pedro Inguanzo González comentó que se fortalecerá el apoyo para dar mayor crecimiento al turismo en Guadalupe. 

Cartel Artístico

feria-virgenJueves 4 de diciembre

Coronación

La Sonora Santanera

Foro Cultural que se ubicará en el Jardín Juárez


Domingo 7 de diciembre

Ángeles Azules

Foro Más GRANDE ubicado en las instalaciones de Bonito Pueblo


Lunes 8 de diciembre

Doña Lucha

Foro Cultural


Martes 9 de diciembre.

Banda MS

Foro Más GRANDE


Miércoles 10 de diciembre

Festival de Trova

Foro Cultural


Jueves 11 de diciembre

Los Terrícolas

Foro Cultural


Viernes 12 de diciembre.

Los Yonics y la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz

Foro Cultural


Sábado 13 de diciembre

Moderatto

Foro Más GRANDE


Domingo 14 de diciembre

Festival del Mariachi

Foro Cultural


Lunes 15 de diciembre

Cierre de Feria

Banda La Chacalosa, Los Cadetes de Linares y Leandro Ríos

Foro Más GRANDE


Además se contará con un programa deportivo con eventos de gran calidad, espectáculos de Lucha Libre AAA; Box, con el Sirenito Aparicio; Corrida de Toros con Antonio Romero y Jorge Delijorge, entre otras actividades de exhibición.

Entre las innovaciones para la Feria de la Virgen se contará con la denominada “Vía Gastronómica” y el museo itinerante del Zigzag con el Planetario Móvil.

FOTOS: CORTESÍA