Viernes 29 Marzo 2024

Se divierten pequeños gratis en los juegos: Fenapla 2014

 

juegos-gratis-1

FRESNILLO.- Más de 2 mil niños disfrutaron de los juegos mecánicos gratis por cortesía del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Presidencia Municipal, en el primer martes de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

La directora del DIF, Julieta Ortega, dijo que es de gran ayuda contar con los martes de juegos gratis, para que los niños puedan disfrutar de un momento de sano esparcimiento, principalmente para las familias que tiene alguna condición económica desfavorable.

“Una indicación que tenemos por parte del alcalde Benjamín Medrano es el apoyo para los grupos vulnerables y el que los juegos sean gratis beneficia a muchos niños, no solo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades”, dijo la directora del DIF.

También el personal del DIF, Julieta Ortega y Lily Aguirre, esposa del presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, repartieron 2 mil 300 refrigerios entre los pequeños.

Julieta Ortega recordó que el próximo martes 26 de agosto también los juegos mecánicos serán sin costo alguno y que espera acudan a las instalaciones de la feria una mayor cantidad de iniños.

juegos-gratis-4  juegos-gratis-2

juegos-gratis-5  juegos-gratis-7

juegos-gratis-8  juegos-gratis-6


FOTOS: CORTESÍA