Viernes 29 Marzo 2024

Río Roma estará en último cómputo de Feria de Fresnillo

computo-3

FRESNILLO.- Con el décimo cómputo de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, concluyó la Feria en Tu Comunidad en El Mezquite, el evento estuvo amenizado por las bandas Los Imparables de Zacatecas y San Rafael de Guadalajara.

En el sorteo de puntos, presidido por Jason Barker Mestas, presidente del Patronato de la Fenapla, Daniela obtuvo 50 puntos, Paola 50 y Monse 40; en suma con los anteriores cómputos, Monse obtiene 405 puntos, Paola 390 y Daniela 350.

computo-4“Agradecemos de parte del Comité Organizador de la Fenapla la hospitalidad de la comunidad, les comento que Fresnillo está de fiesta, con una feria familiar, una feria segura, con actividades culturales, deportivas y artísticas para todos los gustos”, dijo Barker Mestas.

Anunció que el último cómputo se realizará el 10 de agosto en Fresnillo, ante un jurado, con la presencia del grupo Río Roma, aunque aún no dio a conocer la hora y lugar. Ese día se sabrá quién de las 3 candidatas será la soberana.

 

Programa artístico de Fenapla 2014

Jueves 14 de agosto: Coronación con Banda MS

computo-1Viernes 15: Paty Cantú

Sábado 16: José José y Dulce

Domingo 17: Platanito Show

Lunes 18: Calibre 50

Martes 19: Banda San José de Mesillas y Adán Romero

Miércoles 20: Invasores de Nuevo León, Los Buitres de Culiacán y los Alcapones

Jueves 21: música electrónica, encabezado por el DJ Borgeous;

computo-2Viernes 22: Cristian Castro

Sábado 23: Reik

Domingo 24:  Banda Rancho Viejo, patrocinado por La Mejor 107.9 FM

Lunes 25: Intocable

Martes 26: festival musical por parte de estación de radio La Tremenda, con la participación del Poder del Norte, Salomón Robles, Sangre Felina, La Fievre Looka y la Explosiva Sonora.

Miércoles 27 de agosto: Original Banda El Limón y los Primos MX

Jueves 28: Baile del Recuerdo patrocinado por el Grupo Radiofónico Zer, con los Ángeles Negros, Los Caminantes, Los Freddys, y la participación de los Purepechas de Fresnillo

computoViernes 29: Moderatto

Sábado 30: Lupita D’Alessio

Domingo 31: Edith Márquez

Lunes 1 de septiembre: Conjunto Primavera

Martes 2: Espinoza Paz

Al evento asistieron el Delegado del Comunidad, Joel Orta Martínez; la reina de las fiestas patronales, Karla Maldonado Orta, y el subdelegado, Reynaldo Ortega Juárez.

 

FOTOS: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014