Viernes 29 Marzo 2024

Sábado de Gloria en Jerez 2014; esperan asistencia récord

jerezTodo está listo en la Feria de Primavera Jerez 2014 para la Quema de Judas y Cabalgata Charra de este Sábado de Gloria.

Charros, visitantes y jerezanos comienzan a salir a las calles para disfrutar de la máxima tradición de estas tierras.

En la calle San Luis, se observa movilización de corporaciones policíacas, entre policía montada de la Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano.

El promedio anual de 75 mil personas que acuden al Sábado de Gloria en Jerez se verá superado este 2014, en el que largas filas de vehículos desde temprana hora se trasladaban a la cabecera municipal de este municipio.

Desde hace un mes los hoteles en esta localidad están llenos con las reservaciones hechas, en esta fecha la capacidad para hospedar turistas se ve rebasada en el municipio por la gran afluencia de visitantes.

La policías municipal, estatal y federal atenderán la seguridad en el municipio, además que se cuenta con el apoyo de personal del ejército y de la Secretaría de Marina para labores de vigilancia.

La Feria de Primavera de Jerez de este año promete ser la más concurrida de las que se han realizado, gracias a que se presentarán artistas como Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Joan Sebastian y Pepe Aguilar. Hoy se presenta la Banda San José de Mesillas.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Lupita I, reina de Feria de Primavera de Jerez 2014

Feria de Primavera Jerez 2014: programa completo