El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Lanza convocatoria Nuestra Belleza Zacatecas 2014

A celebrar
Typography

nuestra-belleza-5Por primera vez la final del certamen será fuera del municipio de la capital, pues será el próximo 27 de junio en el salón Leslie de Villanueva, mientras que la semifinal será el 4 de abril en el Centro de Convenciones "Ezequiel A. Dueñas" ubicado en Calera de Víctor Rosales, ambos eventos a las 8 de la noche.

La coordinadora general de Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2014, Eliana Reyes Rivas, ofreció una conferencia en el recién inaugurado bar La Diez, para dar los pormenores de la convocatoria para la elección de la guapa zacatecana que representará al estado a nivel nacional, en el marco del 20 aniversario del certamen.

Aparte del título de Nuestra Belleza, las aspirantes podrán ganarse otros reconocimientos, entre los que destacan: Nuestra Modelo, Nuestro Talento, Nuestra Belleza en Forma y Premio Académico, con los cuales podrán participar en otros certámenes del país.

Ramiro David, prestigiado joyero origen tapatío, será el encargado de diseñar los accesorios que portarán las aspirantes de NBZ en la semifinal y final en las etapas de traje de noche y traje de baño, mientras que Marco Correa será encargado del maquillaje y peinado.

También, estarán presentes BTop en el acondicionamiento físico de las participantes y Boga Boutique en la parte del vestuario.

En el evento estuvieron los alcaldes Miguel Torres, de Villanueva, e Ivanhoé Escobar Vázquez y su esposa Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, así como Estefanie Camargo, suplente de NBZ 2013; el director regional de Televisa Aguascalientes y Zacatecas, Rodrigo Báez; el gerente comercial de Televisa Zacatecas, Rafael Soto Chávez; el coordinador de NBZ etapa semifinal, Víctor Amaury Cerrillo, y el conductor de noticieros Televisa, Leopoldo Navarro.

nuestra-belleza-4Durante la presentación del concurso se trasmitió un video con los requisitos que deben cumplir las concursantes, entre ellos:

  • Ser mexicana de sexo femenino de nacimiento
  • Edad de 18 a 23 años cumplidos al 1 de abril 2013
  • Estatura mínima de 1.68 sin zapatos
  • Conocimientos básicos del idioma inglés
  • Ser soltera, no haber sido casada ni embarazada y gozar de buena salud.
  • Estudiar una carrera o haber concluido sus estudios
  • Residencia mínima de 1 año en el estado (Comprobada con la inscripción o constancia expedida por las autoridades de la institución educativa del estado de Zacatecas, en la que debe decir que asiste a clases desde un año atrás)
  • Poseer belleza de rostro y cuerpo.
  • nuestra-belleza-2En la ficha de inscripción incluir una fotografía de 5x7 de rostro y otra de cuerpo entero en traje de baño, la copia de acta de nacimiento, certificado médico y la constancia de estudios.

Las solicitudes están siendo recibidas desde el 17 de febrero en las oficinas de Televisa Zacatecas ubicadas en avenida Pedro Coronel #56, frente al Asilo de Ancianos 'La Divina Providencia', en un horario de 10:30 a 11:30 de la mañana.


Para mayores informes contactar a través de la cuenta de Facebook Nuestra Belleza Zacatecas Oficial, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a los teléfonos 92-2-92-90, extensiones 115 y 101.

nuestra-belleza-1   nuestra-belleza-7  

nuestra-belleza-8   nuestra-belleza-3

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ