En el último día de actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015 el Teatro del Pueblo lució lleno para ver a estos dos artistas, que despidieron la edición de este año en medio de ovaciones y buen ambiente.

El chef chileno Eduardo Fuensalida fue el encargado de preparar la paella que se ofreció este día en pro de la manutención del Asilo de Ancianos de Fresnillo.

Las principales calles del municipio se vistieron de colorido durante el tradicional desfile, que fue engalanado con la belleza de la reina Andrea I y sus princesas Jacky y Fernanda.

461 años son 19 generaciones de personas que han forjado la ciudad de Fresnillo, dijo el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, durante una misa de acción de gracias por el 461 aniversario de la fundación del municipio.

La Banda MS demostró una vez más porque es una de las consentidas en territorio zacatecano, esta vez conquistando el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Durante 4 horas la euforia de los fresnillenses y sus visitantes se desbordó en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015 con las 2 agrupaciones.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

Lanza convocatoria Nuestra Belleza Zacatecas 2014

A celebrar

nuestra-belleza-5Por primera vez la final del certamen será fuera del municipio de la capital, pues será el próximo 27 de junio en el salón Leslie de Villanueva, mientras que la semifinal será el 4 de abril en el Centro de Convenciones "Ezequiel A. Dueñas" ubicado en Calera de Víctor Rosales, ambos eventos a las 8 de la noche.

La coordinadora general de Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2014, Eliana Reyes Rivas, ofreció una conferencia en el recién inaugurado bar La Diez, para dar los pormenores de la convocatoria para la elección de la guapa zacatecana que representará al estado a nivel nacional, en el marco del 20 aniversario del certamen.

Aparte del título de Nuestra Belleza, las aspirantes podrán ganarse otros reconocimientos, entre los que destacan: Nuestra Modelo, Nuestro Talento, Nuestra Belleza en Forma y Premio Académico, con los cuales podrán participar en otros certámenes del país.

Ramiro David, prestigiado joyero origen tapatío, será el encargado de diseñar los accesorios que portarán las aspirantes de NBZ en la semifinal y final en las etapas de traje de noche y traje de baño, mientras que Marco Correa será encargado del maquillaje y peinado.

También, estarán presentes BTop en el acondicionamiento físico de las participantes y Boga Boutique en la parte del vestuario.

En el evento estuvieron los alcaldes Miguel Torres, de Villanueva, e Ivanhoé Escobar Vázquez y su esposa Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, así como Estefanie Camargo, suplente de NBZ 2013; el director regional de Televisa Aguascalientes y Zacatecas, Rodrigo Báez; el gerente comercial de Televisa Zacatecas, Rafael Soto Chávez; el coordinador de NBZ etapa semifinal, Víctor Amaury Cerrillo, y el conductor de noticieros Televisa, Leopoldo Navarro.

nuestra-belleza-4Durante la presentación del concurso se trasmitió un video con los requisitos que deben cumplir las concursantes, entre ellos:

  • Ser mexicana de sexo femenino de nacimiento
  • Edad de 18 a 23 años cumplidos al 1 de abril 2013
  • Estatura mínima de 1.68 sin zapatos
  • Conocimientos básicos del idioma inglés
  • Ser soltera, no haber sido casada ni embarazada y gozar de buena salud.
  • Estudiar una carrera o haber concluido sus estudios
  • Residencia mínima de 1 año en el estado (Comprobada con la inscripción o constancia expedida por las autoridades de la institución educativa del estado de Zacatecas, en la que debe decir que asiste a clases desde un año atrás)
  • Poseer belleza de rostro y cuerpo.
  • nuestra-belleza-2En la ficha de inscripción incluir una fotografía de 5x7 de rostro y otra de cuerpo entero en traje de baño, la copia de acta de nacimiento, certificado médico y la constancia de estudios.

Las solicitudes están siendo recibidas desde el 17 de febrero en las oficinas de Televisa Zacatecas ubicadas en avenida Pedro Coronel #56, frente al Asilo de Ancianos 'La Divina Providencia', en un horario de 10:30 a 11:30 de la mañana.


Para mayores informes contactar a través de la cuenta de Facebook Nuestra Belleza Zacatecas Oficial, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a los teléfonos 92-2-92-90, extensiones 115 y 101.

nuestra-belleza-1   nuestra-belleza-7  

nuestra-belleza-8   nuestra-belleza-3

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ