Un automóvil Nissan March 2017 fue el premio mayor entregado la tarde de este viernes en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana para culminar con la promoción Ilumina tu Navidad.

En este día de los Reyes Magos personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos decidió llevar sonrisas a pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Zacatecas.

Chicos y grandes se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar de la tradicional rosca además de recibir regalos que entregaron el Ayuntamiento en conjunto con la edición 23 del Juguetón.

Hilario Ramírez Villanueva "Layín", alcalde de San Blas, Nayarit, le obsequió un carro del año a la quinceañera Rubí.

El cantante zacatecano cumplió su promesa de presentarse en los 15 años de Rubí Ibarra García.

Los reflectores no dejaron que Rubí festejara con alegría sus 15 años, pues la chica de La Joya lució durante la misa estresada y sin sonrisa.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Festeja Alonso con Colegio Margil 25 Aniversario de reapertura

A celebrar

margil-55El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió como invitado de honor a la celebración donde reconoció a los maestros que actúan con responsabilidad y compromiso a favor de la educación en el estado, “que anteponen el cariño por la formación de las niñas, niños y jóvenes zacatecanos”.

Durante una semana, el Colegio Margil celebrará un año más de su reapertura con actividades académicas, culturales y deportivas en las que participarán los 458 alumnos de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como los 90 docentes.

Miguel Alonso felicitó a quienes integran esta institución e hizo un reconocimiento público a esta escuela que imparte una formación educativa integral, basada en valores humanos como la honestidad y el respeto.

Ante padres de familia, docentes y alumnos, destacó la loable labor de los maestros de instituciones públicas y privadas, quienes con dedicación trabajan todos los días para construir un Zacatecas más justo, más equitativo y con mayores oportunidades para los niños.

margil-33El director general del Colegio Margil, presbítero Héctor Manuel Reyna Félix, destacó que esta institución educativa tiene más de 105 años de historia en el estado y desde 1988, año de su reapertura, se ha caracterizado por forjar líderes responsables y comprometidos con la sociedad.

El exdirector, presbítero Humberto Salinas Castañeda, hizo una remembranza de la reapertura de esta institución que imparte educación científica y humanista.

Ciencia, Religión y Carácter son los postulados que la distinguen, destacó Salinas Castañeda, quien  mencionó que profesionistas destacados de Zacatecas como Guillermo Zesati Jiménez, Manuel Buenrostro y Rafael Borrego Estrada son algunos de los egresados del Colegio Margil.

margil-11El gobernador develó una placa en honor al 25 Aniversario de la reapertura de esta institución educativa e hizo entrega de reconocimientos por años de compromiso y dedicación a la labor de la enseñanza a José Said Saman Zajur, Magdalena Aguilera Ortiz y Bernardo Rodríguez Rentería.

En el evento estuvieron los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz; Said Saman Zajur, miembro del Consejo Educativo de Zacatecas A.C. Colegio Margil, y Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación.

margil-22    margil-44

 

FOTOS: CORTESÍA