Sábado 20 Abril 2024

Charreada Universitaria: música, baile y concursos entre charros y vaqueros

charreada-7Con la presencia de talentosas agrupaciones locales como El Niño y su Banda, así como Alto Blindaje de Jerez, los amantes de la charrería se reunieron en el Lienzo Charro de Zacatecas para disfrutar de la "Gran Revancha Universitaria Baile".
 
Entre las estupendas interpretaciones de la banda, concursos y un ríspido mano a mano entre las selecciones universitarias de  Jerez y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se desarrolló este emocionante encuentro.
 
Y para aumentar la adrenalina y el buen humor entre los participantes, los organizadores realizaron un divertido concurso entre vaqueros y charros, quienes montaron algunos toros de reparo de la ganadería Gaeta.
 
charreada-5Las bellas zacatecanas no se quedaron atrás y compitieron en divertidos y sexys concursos de baile, donde los premios fueron artículos para vaqueros y botellas de whiskey.
 
A los amantes del rodeo americano se informó que este fin de semana será reinaugurada la Arena de Rodeo de Durango, la cual fue cerrada por las cuestiones de inseguridad y la violencia que se vivía en la Comarca Lagunera. Al gran evento fueron invitados 2 jinetes y 1 payaso de rodeo zacatecanos.

charreada-9   charreada-6

charreada-1   charreada-4

charreada-3   charreada-8

charreada-2

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ