A partir de su graduación, los jóvenes comenzarán una nueva historia en sus vidas, con retos y esperanzas para conquistar horizontes que lleven en alto el nombre de Fresnillo, con ciudadanos de bien, dijo el alcalde Gilberto Dévora Hernández.

Andrea, Jaky y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, organizaron el lanzamiento de globos a beneficio de la Cruz Roja Delegación Fresnillo, Zacatecas.

Las 10 finalistas al título de Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2015 visitaron el Hotel Villas y Spa de Paraíso Caxcán, previo a la gran final del próximo 3 de julio en Calera de Víctor Rosales.

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015 acudieron al tradicional Miércoles de Danzón para convivir con la sociedad fresnillense y los apasionados de estos bailes.

Andrea, candidata a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) Fresnillo 2015 por el comité 1, acudió junto con amigos al Hospital General para ofrecer una cena a los familiares de pacientes, como parte de sus labores altruistas.

En la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas se llevó a cabo la ceremonia de premiación del diseño del cartel de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) de este año.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Edith y Jerry inician su boda con callejoneada

A celebrar
Typography

boda-edith-gerri-1Un día antes de unir sus vidas ante Dios, Edith Acuña del Villar y Jerry Concha festejaron con una tradicional callejoneada esta fecha tan importante.

Amigos y familiares acompañaron a los futuros esposos; vinieron desde California para estar con la pareja al contraer nupcias en Zacatecas.

En este festejo también estuvieron presentes los padres de la novia, Paula del Villa Lumbreras y Rodolfo Acuña Villagrana.

Asimismo hicieron presencia los papás del novio Adolfo Concha y Alma Trajón, quienes desearon lo mejor a la pareja de enamorados.

Este sábado en el altar de la Catedral Basílica de Zacatecas, Edith y Jerry se juraron amor eterno, mientras que su banquete de bodas fue en el salón de fiestas del hotel Chulavista.

boda-edith-gerri-2JPG   boda-edith-gerri-3

boda-edith-gerri-4   boda-edith-gerri-5

boda-edith-gerri-6   boda-edith-gerri-7

boda-edith-gerri-8

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ