Mediante una emotiva ceremonia en la que reinó el amor, 31 parejas zacatecanas le dieron certeza jurídica a su relación uniéndose en los Matrimonios Colectivos 2016.

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, acudió a Trancoso para participar en el tradicional desfile de feria.

152 parejas se casaron en una ceremonia atestiguada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, tradición que año con año se ha venido dando en el marco del Día del Amor y la Amistad.

En las principales calles de la cabecera municipal de Río Grande se presenció el tradicional Desfile de Carnaval 2016  en el que participaron instituciones educativas y privadas.

Cientos de personas presenciaron la coronación de la nueva soberana de la Feria Regional Trancoso (Feretra) 2016, así como la despedida de Ximena I, reina de la edición 2015.

8 alumnas egresaron de la primera generación del curso que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez llevó a cabo en los distintos centros de desarrollo comunitario a lo largo de 3 años.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Edith y Jerry inician su boda con callejoneada

A celebrar

boda-edith-gerri-1Un día antes de unir sus vidas ante Dios, Edith Acuña del Villar y Jerry Concha festejaron con una tradicional callejoneada esta fecha tan importante.

Amigos y familiares acompañaron a los futuros esposos; vinieron desde California para estar con la pareja al contraer nupcias en Zacatecas.

En este festejo también estuvieron presentes los padres de la novia, Paula del Villa Lumbreras y Rodolfo Acuña Villagrana.

Asimismo hicieron presencia los papás del novio Adolfo Concha y Alma Trajón, quienes desearon lo mejor a la pareja de enamorados.

Este sábado en el altar de la Catedral Basílica de Zacatecas, Edith y Jerry se juraron amor eterno, mientras que su banquete de bodas fue en el salón de fiestas del hotel Chulavista.

boda-edith-gerri-2JPG   boda-edith-gerri-3

boda-edith-gerri-4   boda-edith-gerri-5

boda-edith-gerri-6   boda-edith-gerri-7

boda-edith-gerri-8

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ