Un automóvil Nissan March 2017 fue el premio mayor entregado la tarde de este viernes en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana para culminar con la promoción Ilumina tu Navidad.

En este día de los Reyes Magos personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos decidió llevar sonrisas a pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Zacatecas.

Chicos y grandes se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar de la tradicional rosca además de recibir regalos que entregaron el Ayuntamiento en conjunto con la edición 23 del Juguetón.

Hilario Ramírez Villanueva "Layín", alcalde de San Blas, Nayarit, le obsequió un carro del año a la quinceañera Rubí.

El cantante zacatecano cumplió su promesa de presentarse en los 15 años de Rubí Ibarra García.

Los reflectores no dejaron que Rubí festejara con alegría sus 15 años, pues la chica de La Joya lució durante la misa estresada y sin sonrisa.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Disfruta los juegos de la Fenaza, pero cuida tu presupuesto

A celebrar

juegos-fenaza-2012-1Aunque hay una gran variedad de juegos mecánicos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, este tipo de diversión puede representar un problema para el presupuesto familiar.

Como siempre y en cada edición de la feria, los costos de los juegos mecánicos son dispares y elevados para los bolsillos de los zacatecanos, por lo que deberás planear cuánto piensas gastar.

Desde 20, 25 y hasta 35 pesos encontrarás los precios de los juegos en el área infantil, donde hallarás los caballitos, las motocicletas, sillas voladoras, el dragón, entre otros más.

Mientras tanto, para los adultos la diversión es un poco más cara y sus costos oscilan entre 35 y 60 pesos.

Entre las atracciones que encontrarás están los emocionantes Tilt a Whirl, Jumper, Rainbow Kamikaze, mejor conocido como el martillo, el Goliath o la Rueda de la Fortuna, a 35 pesos por persona.

Por 5 pesos más, es decir a 40 pesos te podrás subir al Crazy Mouse, tipo la montaña rusa, el Musis Express, carros chocones y el Imperator y el más caro en esta área de juegos extremos es el G Force, parecido al martillo, el cual está en 60 pesos.

No cabe duda que muchos tendrán que apretarse el cinturón en la quincena, pero la diversión está garantizada en la Fenaza.

juegos-fenaza-2012-2   juegos-fenaza-2012-3

juegos-fenaza-2012-4   juegos-fenaza-2012-6

juegos-fenaza-2012-7   juegos-fenaza-2012-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ