Disfruta los juegos de la Fenaza, pero cuida tu presupuesto

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

juegos-fenaza-2012-1Aunque hay una gran variedad de juegos mecánicos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, este tipo de diversión puede representar un problema para el presupuesto familiar.

Como siempre y en cada edición de la feria, los costos de los juegos mecánicos son dispares y elevados para los bolsillos de los zacatecanos, por lo que deberás planear cuánto piensas gastar.

Desde 20, 25 y hasta 35 pesos encontrarás los precios de los juegos en el área infantil, donde hallarás los caballitos, las motocicletas, sillas voladoras, el dragón, entre otros más.

Mientras tanto, para los adultos la diversión es un poco más cara y sus costos oscilan entre 35 y 60 pesos.

Entre las atracciones que encontrarás están los emocionantes Tilt a Whirl, Jumper, Rainbow Kamikaze, mejor conocido como el martillo, el Goliath o la Rueda de la Fortuna, a 35 pesos por persona.

Por 5 pesos más, es decir a 40 pesos te podrás subir al Crazy Mouse, tipo la montaña rusa, el Musis Express, carros chocones y el Imperator y el más caro en esta área de juegos extremos es el G Force, parecido al martillo, el cual está en 60 pesos.

No cabe duda que muchos tendrán que apretarse el cinturón en la quincena, pero la diversión está garantizada en la Fenaza.

juegos-fenaza-2012-2   juegos-fenaza-2012-3

juegos-fenaza-2012-4   juegos-fenaza-2012-6

juegos-fenaza-2012-7   juegos-fenaza-2012-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ


blog comments powered by Disqus