Festejó la Cofradía de San Juan Bautista a su santo patrono con una representación de una batalla entre moros y cristianos, además de que decenas de niños hicieron su primera comunión en una ceremonia solemne.

67 participantes, entre los que se encontraron artistas plásticos, diseñadores gráficos y público en general, mostraron su talento y creatividad en el concurso que se ha llevado a cabo durante 6 años.

En el marco de la celebración de las fiestas por el Día del Sagrado Corazón de Jesús, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con los feligreses de esta Parroquia y con el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

7 agrupaciones de música popular mexicana amenizarán el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Intocable es el grupo estelar del evento, que se realizará este miércoles 1 de junio a partir de las 4 de la tarde en el Multiforo de Zacatecas.

El alcalde Alfredo Salazar de Santiago y el párroco Carlos Robles Orta coronaron a Lizbeth Pinedo como reina de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua en la comunidad El Orito, Zacatecas.

Alfredo Salazar, en su mensaje de bienvenida, dijo que esta celebración es una de las más tradicionales de Zacatecas, por lo que se sentía satisfecho de acompañar a sus habitantes en estas fiestas patronales.

Más de 30 establecimientos de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Jerez y Fresnillo deleitaron con sus manjares en el evento que fue inaugurado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Disfruta los juegos de la Fenaza, pero cuida tu presupuesto

A celebrar

juegos-fenaza-2012-1Aunque hay una gran variedad de juegos mecánicos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, este tipo de diversión puede representar un problema para el presupuesto familiar.

Como siempre y en cada edición de la feria, los costos de los juegos mecánicos son dispares y elevados para los bolsillos de los zacatecanos, por lo que deberás planear cuánto piensas gastar.

Desde 20, 25 y hasta 35 pesos encontrarás los precios de los juegos en el área infantil, donde hallarás los caballitos, las motocicletas, sillas voladoras, el dragón, entre otros más.

Mientras tanto, para los adultos la diversión es un poco más cara y sus costos oscilan entre 35 y 60 pesos.

Entre las atracciones que encontrarás están los emocionantes Tilt a Whirl, Jumper, Rainbow Kamikaze, mejor conocido como el martillo, el Goliath o la Rueda de la Fortuna, a 35 pesos por persona.

Por 5 pesos más, es decir a 40 pesos te podrás subir al Crazy Mouse, tipo la montaña rusa, el Musis Express, carros chocones y el Imperator y el más caro en esta área de juegos extremos es el G Force, parecido al martillo, el cual está en 60 pesos.

No cabe duda que muchos tendrán que apretarse el cinturón en la quincena, pero la diversión está garantizada en la Fenaza.

juegos-fenaza-2012-2   juegos-fenaza-2012-3

juegos-fenaza-2012-4   juegos-fenaza-2012-6

juegos-fenaza-2012-7   juegos-fenaza-2012-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ