El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Festejan a las enfermeras zacatecanas en su día

A celebrar
Typography

dia-de-enfermera-20

Las enfermeras del estado de Zacatecas fueron homenajeadas en su día, por la noble labor que realizan para cuidar y atender a los enfermos.

Durante la ceremonia, la experiencia de la enfermera Eva Galván Juárez fue reconocida especialmente por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, por cumplir 38 años de servicio en el Hospital General de Zacatecas.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que en el marco de esta celebración se instala la Comisión Estatal Interinstitucional de Enfermería 2012, integrado por el Colegio de Enfermeras de Zacatecas y de instituciones como la Universidad Autónoma de Zacatecas y de los Servicios de Salud de Zacatecas.

dia-de-enfermera-9Esta comisión tendrá la función de impulsar el desarrollo profesional con actualizaciones y capacitaciones del ramo de la enfermería en las áreas de la docencia, práctica y la regulación profesional.

Alonso Reyes destacó que este organismo, presidido por el director de los SSZ, Raúl Estrada Day, además de proporcionar las herramientas para la capacitación, sus funciones también serán orientadas a la mejora de la infraestructura de prevención y de atención a las familias zacatecanas.

En los 58 municipios del estado hay un total de 1 mil 664 enfermeras y enfermeros que están en los hospitales comunitarios y centros de salud.

En la ceremonia, las festejadas entonaron el Himno de las Enfermeras Mexicanas y después disfrutaron un desayuno ofrecido por el gobierno estatal.

dia-de-enfermera-19Luego de reconocer su trabajo, el mandatario otorgó dos días de descanso consecutivos a las enfermeras para que los disfruten con su familia.

En el evento estuvieron presentes el director de los SSZ, Raúl Estrada Day, y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMM), Ventura Vilchis Huerta.

Asimismo, también acudieron el presidente de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, la titular de la Jefatura Estatal de Enfermeras de los SSZ, Silvia Reyes Ortega; el diputado local, Pablo Rodríguez Rodarte, y José Morales Gaytán, en representación de la Onceava Zona Militar.

dia-de-enfermera-8   dia-de-enfermera-10

dia-de-enfermera-11   dia-de-enfermera-12

dia-de-enfermera-13   dia-de-enfermera-15

dia-de-enfermera-1   dia-de-enfermera-2

dia-de-enfermera-3   dia-de-enfermera-5

dia-de-enfermera-16   dia-de-enfermera-17

dia-de-enfermera-18   dia-de-enfermera-7


FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ