Andrea, Jaky y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, organizaron el lanzamiento de globos a beneficio de la Cruz Roja Delegación Fresnillo, Zacatecas.

Las 10 finalistas al título de Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2015 visitaron el Hotel Villas y Spa de Paraíso Caxcán, previo a la gran final del próximo 3 de julio en Calera de Víctor Rosales.

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015 acudieron al tradicional Miércoles de Danzón para convivir con la sociedad fresnillense y los apasionados de estos bailes.

Andrea, candidata a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) Fresnillo 2015 por el comité 1, acudió junto con amigos al Hospital General para ofrecer una cena a los familiares de pacientes, como parte de sus labores altruistas.

En la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas se llevó a cabo la ceremonia de premiación del diseño del cartel de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) de este año.

En el Jardín Obelisco de Fresnillo fueron develadas las fotografías oficiales de Andrea, Jaky y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, en medio del entusiasmo de los 3 comités.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Festejan a las enfermeras zacatecanas en su día

A celebrar
Typography

dia-de-enfermera-20

Las enfermeras del estado de Zacatecas fueron homenajeadas en su día, por la noble labor que realizan para cuidar y atender a los enfermos.

Durante la ceremonia, la experiencia de la enfermera Eva Galván Juárez fue reconocida especialmente por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, por cumplir 38 años de servicio en el Hospital General de Zacatecas.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que en el marco de esta celebración se instala la Comisión Estatal Interinstitucional de Enfermería 2012, integrado por el Colegio de Enfermeras de Zacatecas y de instituciones como la Universidad Autónoma de Zacatecas y de los Servicios de Salud de Zacatecas.

dia-de-enfermera-9Esta comisión tendrá la función de impulsar el desarrollo profesional con actualizaciones y capacitaciones del ramo de la enfermería en las áreas de la docencia, práctica y la regulación profesional.

Alonso Reyes destacó que este organismo, presidido por el director de los SSZ, Raúl Estrada Day, además de proporcionar las herramientas para la capacitación, sus funciones también serán orientadas a la mejora de la infraestructura de prevención y de atención a las familias zacatecanas.

En los 58 municipios del estado hay un total de 1 mil 664 enfermeras y enfermeros que están en los hospitales comunitarios y centros de salud.

En la ceremonia, las festejadas entonaron el Himno de las Enfermeras Mexicanas y después disfrutaron un desayuno ofrecido por el gobierno estatal.

dia-de-enfermera-19Luego de reconocer su trabajo, el mandatario otorgó dos días de descanso consecutivos a las enfermeras para que los disfruten con su familia.

En el evento estuvieron presentes el director de los SSZ, Raúl Estrada Day, y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMM), Ventura Vilchis Huerta.

Asimismo, también acudieron el presidente de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, la titular de la Jefatura Estatal de Enfermeras de los SSZ, Silvia Reyes Ortega; el diputado local, Pablo Rodríguez Rodarte, y José Morales Gaytán, en representación de la Onceava Zona Militar.

dia-de-enfermera-8   dia-de-enfermera-10

dia-de-enfermera-11   dia-de-enfermera-12

dia-de-enfermera-13   dia-de-enfermera-15

dia-de-enfermera-1   dia-de-enfermera-2

dia-de-enfermera-3   dia-de-enfermera-5

dia-de-enfermera-16   dia-de-enfermera-17

dia-de-enfermera-18   dia-de-enfermera-7


FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ