Viernes 19 Abril 2024

En la colonial capital de Zacatecas se grabaron algunas escenas de “Teresa”, telenovela producida por José Alberto Castro y transmitida por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Los set de grabaciones instalados estratégicamente en la ciudad no pudieron pasar desapercibidos por los zacatecanos.


Los curiosos pudieron ver de cerca a sus actores favoritos, aunque otros se quedaron con las ganas de conocer a la bella protagonista, Angelique Boyer.

Los únicos que se han dejado ver por los zacatecanos son los guapísimos Aarón Díaz y Alejandro Ávila, quienes han grabado varias escenas ante el público.

Después de cada corte de escena, chicos y grandes pidieron autógrafos a los actores y hasta se tomaron la foto del recuerdo.

Las locaciones de la telenovela “Teresa” fueron elegidas en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

Las grabaciones se realizan en lugares como los restaurantes La Garufa y Acrópolis, y en sitios históricos como el Museo Rafael Coronel y la Plazuela Goitia.

Algunas escenas también serán filmadas en los hoteles como Mesón de Jobito y Quinta Real, sin faltar lugares hermosos de la capital como La Alameda, el Teleférico y el Cerro de la Bufa.

La Catedral Basílica de Zacatecas será el recinto religioso donde se celebrará la unión eterna de dos personajes de la trama.

El equipo de grabaciones está integrado por 25 personas, quienes tienen el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas, dependencia que pretende que se difundan al máximo los lugares turísticos de la capital.

 

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

 

NOTAS RELACIONADAS:

Cerrarán circulación en el Centro Histórico por grabaciones de “Teresa”