Martes 23 Abril 2024

Día de la Familia: celebra gobernador en La Encantada

dia familia

Miguel Alonso Reyes acudió al Parque La Encantada para convivir con cientos de zacatecanos que fueron al lugar para disfrutar de un rato de sano esparcimiento.  

El mandatario estatal estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Lucía Alonso Reyes, así como de otros funcionarios, quienes hicieron un recorrido por el parque y saludaron a cientos de familias.

dia familia 2Alonso Reyes convocó a los zacatecanos a formar parte de las actividades y dinámicas que fueron hechas pensando especialmente en el disfrute de las familias.

Como parte del festival se realizaron actividades musicales, físicas, talleres y pesca, así como la presentación de la obra de teatro ‘Las aventuras de mi villano favorito 2’, misma que se realizó en el Teatro del Lago.

Lucía Alonso dijo que, mediante este tipo de actividades, el Sedif pretende fomentar la convivencia familiar, así como fortalecer los lazos de unidad entre los zacatecanos.

“La familia es la base de nuestra sociedad, es razón y motivo de nuestro trabajo”, afirmó la presidenta del Sedif, quien invitó a fomentar valores de unidad, respeto, tolerancia y convivencia.

Como parte de la visita del gobernador, que presenció la obra de teatro, se llevaron regalos a los niños.

dia familia 1

dia familia 3

FOTOS: CORTESÍA