Jueves 28 Marzo 2024

Marco Antonio Solís enamora en Fresnillo: comienza 'preferia'

buki fresnillo 5

Con un concierto de “El Buki” para enamorados fue celebrado en Fresnillo el Día del Amor y la Amistad, y comenzaron las actividades previas de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

El concierto se realizó en el domo de las instalaciones de la Fenapla ante un extenso público zacatecano y de entidades aledañas; algunos llegaron desde las 9 de la mañana para asegurar un lugar cerca del cantautor y compositor michoacano.

buki fresnillo 1La magna presentación de Marco Antonio Solís inició con la canción “No puedo olvidarla”, que fue coreada por los presentes, y continuó con las melodías “Se va muriendo mi alma”, “No molestar”, “Morenita”, “Si te pudiera decir”.

Le siguieron las composiciones “Y ahora te vas”, “Tú me vuelvas loco” y “Tu cárcel”; el cantante interactuó con el público con la canción “El Milagrito”, y otra de las más ovacionadas fue “Mi eterno amor secreto”.

El magno concierto en el Domo de la Feria fue cerrado con las canciones “La venia bendita” y “Si no te hubieras ido”.

Previo al espectáculo, el gobernador Miguel Alonso Reyes; el alcalde Gilberto Dévora Hernández; el presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; e invitados de honor dieron la bienvenida a Marco Antonio Solís tras 7 años de no presentarse en Zacatecas y 15 años de no tener un concierto en Fresnillo.

buki fresnillo 3

buki fresnillo 4

buki fresnillo 6

buki fresnillo 7

buki fresnillo 8

buki fresnillo 2

FOTOS: CORTESÍA