Viernes 19 Abril 2024

Ángeles Azules y Banda MS, los más esperados en Feria de la Virgen 2014

feria-virgen

Del 4 al 15 de diciembre los guadalupenses y sus visitantes podrán disfrutar la Feria de la Virgen, la cual en esta ocasión traerá a grandes agrupaciones para todos los gustos al Foro Más Grande, ubicado en las instalaciones de Bonito Pueblo.

Los Ángeles Azules, quienes recientemente estuvieron en Zacatecas, es una de las agrupaciones más esperadas, y llegarán para deleitar con sus clásicos temas 'El listón de tu pelo', 'Cómo te voy a olvidar', 'Entrega de amor', entre otras.

La coronación estará acargo de la Sonora Santanera, que se presentará en el Foro Cultural, ubicado en el Jardín Juárez.

Otros de los consentidos son los integrantes de la Banda MS, que estarán en el Foro Más Grande el martes 9 de diciembre.

Los terrícolas, los Yonics y la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz, llegarán para deleitar con su música romántica y temas de ayer y hoy.

Para quienes les gusta el pop-rock estará el grupo Moderatto; la comicidad estará a cargo de Mara Escalante, con su interpretación de 'Doña Lucha'.

Habrá música de trova y mariachi; Banda La Chacalosa, Los Cadetes de Linares y Leandro Ríos también estarán en esta edición de la Feria de la Virgen 2014. 

FOTOS: ZACATECASONLINE

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Guadalupe 2014 y a candidatas