Miércoles 24 Abril 2024

Edith Márquez anuncia ´Emociones II´: llena de pasión la Fenapla

edith-marquez

La sexy cantante salió al escenario vestida de negro para ofrecer un amplio repertorio de canciones de ritmos como pop, salsa,  boleros y mariachi durante su concierto en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

La fuerza y pasión de Edith Márquez hicieron inolvidable su presentación en el Foro Victoria del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

edith-marquez-1Previo a su presentación la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que anunció que en 2 meses grabará una continuación de su disco ´Emociones´ que salió en 2013, con el nombre ´Emociones II´, que espera salga a la venta en 2015.

Edith Marquez apareció en el escenario enfundada en un entallado atuendo negro e interpretó con fuerza y pasión ´Que corra el aire´, continuó con la canción ´No te preocupes por mí´, ´Entre ella y yo´, ´Mirame´, y ´Palabras tristes´.

Cerró la primera parte de su concierto con un popurrí de las canciones del Grupo Timbiriche, y para la segunda parte cambió su atuendo por un vestido floreado con el que, acompañada de mariachi, interpretó las canciones ´Ódiame´, ´Cuando yo quiera has de volver´y temas de Javier  Solís.

Poco antes de terminar su presentación, el alcalde Benjamín Medrano Quezada, junto al presidente de la Fenapla, Robert Jason Barker, entregaron el Minero de Plata a la cantante como reconocimiento del Fresnillo, quien aceptó con gusto y dijo ser sentir un honor al recibir la estatuilla.

edith-marquez-2   edith-marquez-3

edith-marquez-4   edith-marquez-5

edith-marquez-6   edith-marquez-8

edith-marquez-9   edith-marquez-10

FOTOS: LEONARDO MORENO Y CORTESÍA

VIDEO: LEONARDO MORENO