Miércoles 24 Abril 2024

Moderatto arma fiesta 'pecadora' en Fresnillo

moderatto fenapla1

Un electrizante concierto ofreció la banda en el foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, en una noche en la que el vocalista Bryan Amadeus anunció como “una de las mejores de nuestras vidas”.

Montaron una escenografía con enormes amplificadores, la imagen de Benito Juárez al fondo y un deslumbrante juego de luces en su show, en el que mantuvieron 'prendido' al público, entre el cual había varios niños con sus padres que los cargaban a los hombros.

moderatto fenapla11El vocalista, quien ahora luce una barba, salió al entarimado con un sarape con la imagen del calendario azteca, que luego se quitó para quedar desnudo de la cintura hacia arriba y mostrar los resultados de varias horas en gimnasio, lo que fue ovacionado por las mujeres.

Entre la multitud destacaban unas manos enormes que vendían a los fans a las que llamaban “detectores de metal”, pues tenían la forma de la seña universal que identifica a este género.

Algunos fans también iban pintados en el rostro con la característica estrella que se pone Bryan Amadeus.

moderatto fenapla13Previo a la presentación, Moderatto tuvo una rueda de prensa en la que sus integrantes informaron sobre la preparación de su nuevo sencillo, y como exclusiva para Fresnillo dieron a conocer que de su nueva producción se desprende el tema ´Amor Prohibido´ de Selena, que pronostican será un éxito.

 “Malditos pecadores, es un placer regresar a Fresnillo”, dijo Bryan Amadeus, vocalista del grupo, al iniciar su presentación con la canción ‘Gracias´, para luego seguir con ´No podrás”, un cover de Cristian Castro, y otras melodías de otros géneros que tocaron con su peculiar estilo como ‘Volver, volver’, de Vicente Fernández, y ´De mí enamórate´, de Daniela Romo.

A la mitad del espectáculo, Bryan Amadeus presentó la canción a piano ´Mil demonios´ que cantó a dueto con  la cantante zacatecana Sofi Mayen, tema que promocionan como su más reciente sencillo.

Al final del emocionante concierto, el alcalde Benjamín Medrano Quezada, en compañía del presidente del Comité de la Fanapla, Jason Barker Mestas, entregó el Minero de Plata como reconocimiento por su exitosa participación en la Feria.

moderatto fenapla16   moderatto fenapla15

moderatto fenapla17   moderatto fenapla12

moderatto fenapla14   moderatto fenapla9

moderatto fenapla10   moderatto fenapla8

moderatto fenapla7   moderatto fenapla6

moderatto fenapla5   moderatto fenapla4

moderatto fenapla3   moderatto fenapla2

FOTOS: CORTESÍA

VIDEO: MANUEL FRAUSTO