Viernes 19 Abril 2024

DJ Borgeous enciende Fenapla en Colorbow Electronic Paradise

Colorbow8

La aparición del Dj de reconocimiento mundial fue recibida con locura entre los electro lovers que llenaron el foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata, quienes con sus palmas hacían olas al ritmo de los beats.

El ´Tsunami´ de Borgeous hizo vibrar el escenario y a los miles de jóvenes que acudieron la noche de este jueves al festival de música electrónica, donde el ambiente prendido fue el sello.

El Colorbow Electronic Paradise llevó a la Feria de Fresnillo 2014 las mezclas de los DJ´s VicRey, Criminal Sounds, Menanceri, Angry Beats y Sultan Saunder, DJ Colorbow1Charlie&Roman y como estelar el internacional Dj Borgeous.

El Teatro del Pueblo de la Fenapla tomó el ambiente del mejor antro; el juego de luces, las pantallas gigantes, los polvos de colores, las figuras inflables y globos, chicas bailando y robots led hacían la fórmula para que el público de divirtiera y estallara de emoción.

Desde el escenario pedían a los asistentes que hicieran ruido, y sin que lo repitieran otra vez un coro de voces gritaba de emoción.

El escenario se extendió en esta ocasión para que subieran a bailar chicas y losColorbow2 animadores tuvieran más espacio, lo cual  dio un toque especial a este concierto para que se interactuara con el público.

Previo a la presentación del concierto, los DJ’s dieron una conferencia de prensa para anunciar la nueva imagen que daban a conocer en la Feria de Fresnillo, para la que Criminal Sounds compuso una canción especial.

Diego Ortega, director nacional de Big Hippo y ColorBow, agradeció la confianza que le dieron en la Fenapla, y principalmente al presidente municipal, Benjamín Medrano, por confiar en la producción y músicos del proyecto de Electronic Paradise.

DJ Borgeous, reconocido en Estados Unidos y Europa, como un gran exponente de la música electrónica, estremeció con sus composiciones y jams, con suu éxito ´Tsunami´  y temas como ´Stampede´, ´Invincible´, ´Celebration´, así como su más reciente mezcla éxito ´Beast´.

Programa Fenapla 2014

Colorbow3   Colorbow4

Colorbow5   Colorbow6   Colorbow7   Colorbow9

fiesta-electronica-1   fiesta-electronica-2

fiesta-electronica-5   fiesta-electronica-7

fiesta-electronica-10   fiesta-electronica-11

fiesta-electronica-14   fiesta-electronica-16

  fiesta-electronica-17   fiesta-electronica-18

fiesta-electronica-19   fiesta-electronica-20

fiesta-electronica-21   fiesta-electronica-22

Colorbow10

FOTOS: OSVALDO MARTINEZ Y CORTESÍA