Viernes 29 Marzo 2024

Pone ambientazo la Adictiva Banda San José de Mesillas en la Fenapla

jose-mesillas-portada

Los fresnillenses bailaron con esta banda de Sinaloa, cuyos integrantes salieron al escenario a la medianoche de este martes para iniciar la fiesta en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

Adan Romero y Su Norteño Banda piso primero el escenario, a pesar de algunas complicaciones de salud se entregó al público que le aplaudía y coreaba canciones como ´Cama y mesa´, ´solo un día´ y ´envueltos en sábanas´.

Al recibir el Minero de Plata de manos del alcalde Benjamín Medrano Quezada, el cantante dijo que tuvo complicaciones de salud hace unos días, pero a pesar de ello pudo presentarse ante el lindo público de Fresnillo.jose-mesillas-1

El presidente le expresó que esperaban tenerlo nuevamente en El Mineral, en un baile también gratuito próximamente.


Al tocar el turno a la Adictiva los gritos de las mujeres les dieron la bienvenida para que comenzara su presentación, en la que los 17 integrantes dieron un espectáculo lleno de energía que prendió al público.

Los vocalistas no dejaban de echar piropos a las mujeres, fueran solteras, casadas, amorosas  o ´borrachas´, para todas tenían dedicatorias; en las primeras filas el sexo femenino se imponía en número.

En la explanada del Teatro del Pueblo cientos de parejas se abrían espacios para jose-mesillas-2bailar, pero igual sin pareja el ambiente se disfrutaba con la banda San José de Mesillas, que pedía levantar las manos en las canciones.

Interpretaron éxitos como ´Muéveme el pollo´, ´Muchas gracias´ y´Si ya lo sabe Dios´, así como melodías de su más reciente disco titulado ´Disfruté engañarte´, del cual se deprende el sencillo del mismo nombre.

Poco antes de que terminara el concierto Benjamín Medrano entregó a la agrupación en reconocimiento por su participación El Minero de Plata, como símbolo de cariño e identidad del pueblo de Fresnillo.  jose-mesillas-3

Después de la entrega del reconocimiento los integrantes de La Adictiva, invitaron al presidente  para cantar con ellos, e interpretaron ´Mi Gusto Es´, y  posteriormente terminaron el concierto con la canción ´Disfruté Engañarte´.

Previo al concierto La Adictiva brindó una rueda de prensa, donde dijeron sentir algo especial por Zacatecas y Fresnillo que los vio crecer como agrupación, al grado que en El Mineral presentaron en vivo por primera vez el sencillo ´Hombre Libre´.

La agrupación dijo que son una banda madura que continúa en su avance, con el aprendizaje, para hacer realidad más proyectos que los mantengan en el gusto de la gente.

jose-mesillas-5   jose-mesillas-7

jose-mesillas-6   jose-mesillas

jose-mesillas-8   jose-mesillas-9