Jueves 18 Abril 2024

Belinda en Zacatecas: segundo cambio de look para video

beli-zac-11En el segundo día de grabaciones del video 'I love you… Te quiero’ de la cantante Belinda fue cerrada la avenida Hidalgo de la ciudad de Zacatecas la tarde de este lunes, para hacer filmaciones en el Teatro Calderón y la plazuela Goitia.

Este martes terminan las grabaciones del video que comenzaron el domingo en varias calles del Centro Histórico, y concluirán este martes en los jardines del museo Rafael Coronel.

En la canción Belinda hace dueto con el cantante Pitbull, quien no acudió a la ciudad de Zacatecas, pues realizará sus tomas por separado para que aparezcan en el videoclip.

En el video participan más de 100 extras que fueron seleccionados semanas antes mediante un casting, quienes este lunes lucieron trajes de gala y desde las 5 de la tarde estuvieron en la plazuela Goitia.

beli-zac-10Decenas de personas y algunos fans se acercaron para observar las grabaciones, en espera también de ver a Belinda para saludarla y verla de cerca.

Los 'belifans' se han encargado de dar a conocer en redes sociales el transcurso de las filmaciones, sobre las cuales ya se han dado a conocer algunos detalles como un look al estilo “Gatsby” de la cantante, en donde luce un pelo rojo y corto, que para el segundo día cambió a un peinado alto y un lunar en el pómulo.

Automóviles clásicos, elegantes bailarines y un entorno de glamour son algunos de los avances que pueden esperarse del nuevo video, que tiene como escenario las coloniales calles y lugares emblemáticos de la capital zacatecana.

beli-zac-1   beli-zac-5beli-zac-2   beli-zac-3beli-zac-4   beli-zac-6beli-zac-7   beli-zac-8

FOTOS: LEONARDO MORENO Y FACEBOOK

 

NOTAS RELACIONADAS:

Belinda graba video en Zacatecas: ‘belifans’ comparten imágenes

Belinda en Zacatecas: grabación de nuevo video causa expectativa