Viernes 29 Marzo 2024

Julión Álvarez se presentará en Feria de Primavera de Jerez 2014

julion-alvarezJulión Álvarez se presentará en la Feria de Primavera de Jerez, integrándose a otros artistas que han sido dados a conocer por el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte mediante su página de Facebook.

El anuncio lo hizo el presidente municipal en entrevista radiofónica para ‘A Tiempo’ con Francisco Elizondo por el 97.9 FM, donde indicó que este jueves anunciaría también el nombre de otro artista que se presentará.

Otros artistas confirmados son Joan Sebastian, Banda MS, Aleks Syntek, la Arrolladora Banda Limón, Banda San José de Mesillas y Reik. Otra agrupación que se ha mencionado podría estar en la Feria de Jerez son los Tigres del Norte, así como el cantante Pepe Aguilar, aunque no se han confirmado.

Julión Álvarez y su Norteño Banda está de gira promocional de su más reciente disco ‘Soy lo que quiero’, con el cual sigue cosechando éxitos que lo han colocado como uno de los principales artistas gruperos.

La feria se realizará del 16 al 28 de abril. Debido a que los espectáculos a presentarse en el Teatro del Pueblo se espera que sean multitudinarios se ha aumentado su capacidad, aunque se ubicará donde mismo.

FOTO: FACEBOOK

NOTAS RELACIONADAS:

Banda La Arrolladora y Reik en Feria de Jerez 2014

Invertirán 30 mdp en Feria de Jerez 2014; ampliarán Teatro del Pueblo

Banda MS y Alex Syntek en Feria de Jerez 2014; confirma alcalde