Jueves 28 Marzo 2024

Inicia Wolfazo Zacatecas: llegan ‘vochos’ de todo el país

festival-bochos-zacatecas6De 9 estados del país arribaron los mejores ejemplares de la Volkswagen (VW) a la capital zacatecana, lugar donde se realizará este fin de semana el tour del Wolfazo: fiesta vochera.

Sobre la avenida Hidalgo del Portal de Rosales hasta el mercado 'González Ortega', se estacionaron y luego se fueron en caravana los auténticos VW, dignos de admirarse por propios y visitantes.

Desde los maravillosos ejemplares como lo son los vochos originales hasta los modernos como el Beetle, los cómodos Jetta, Golf, Brasilia, los Safari y las Combis.

festival-bochos-zacatecasÉstos fueron, sin duda sólo algunos de los automóviles que se pudieron observar circulando en caravana por el Centro Histórico de Zacatecas, este sábado 13 y domingo 14, los wolferos estarán en la capital como parte de las actividades de esta gran fiesta vochera.
 
Los participantes provienen de las ciudades de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Estado de México, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Sinaloa; así como del propio Zacatecas.

festival-bochos-zacatecas2   festival-bochos-zacatecas3

festival-bochos-zacatecas4  festival-bochos-zacatecas5

festival-bochos-zacatecas7   festival-bochos-zacatecas8

festival-bochos-zacatecas9 festival-bochos-zacatecas1

FOTOS: LEONARDO MORENO