Martes 23 Abril 2024

Grupo de rock HCTK apadrina presentación de revista R&A

concierto-zacatecas7Aclamados por sus seguidores, la banda mexicana de death metal "Here Comes The Kraken" (HCTK) presentó uno de sus mejores conciertos en Zacatecas donde participaron otras agrupaciones.
 
El concierto de HCTK se enmarcó en la presentación oficial de la revista zacatecana Real Art o "R&A", idea de un grupo de talentosos jóvenes que desean difundir las actividades de arte urbano en la entidad.
 
Poco antes de ofrecer su concierto, los integrantes de la prestigiada banda, acompañados por el director de R&A, Víctor Carrillo, exhibieron el primer número de la revista que saldrá a la venta a finales de febrero.
 
La banda de origen hidrocálido es reconocida internacionalmente por haber pisado grandes escenarios de países como Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza.
 
Euforia total en el concierto
concierto-zacatecas3Entre alocadas letras y una excelente acústica, HCTK fueron antecedidos por agrupaciones como All Misery, de Durango, Frozen Remains, de Tlaxcala y las zacatecanas Expedición a las Estrellas, Bleeding Suicide y de Rise of Cronos, estos últimos de Río Grande.
 
El concierto finalizó con la presentación de HCTK, quienes interpretaron su más reciente éxito "Aguascalientes", además de melodías como "Confessions of what I've done" y "Don't fail me Darko", la cual puso en ambiente a todos sus fans.
 
Su público se prendió de tal manera que muchos se subieron al escenario para aventarse y ser “cachados” por el público, mientras otros bailaban “slam” por todo la pista del lugar.
 
En el salón La Plazuela del Hotel Don Miguel las agrupaciones mexicanas colocaron sus stands para vender playeras y todo tipo de souvenirs.

concierto-zacatecas   concierto-zacatecas1   concierto-zacatecas5   concierto-zacatecas6  

concierto-zacatecas2   concierto-zacatecas4

FOTOS OSVALDO MARTÍNEZ