Festejó la Cofradía de San Juan Bautista a su santo patrono con una representación de una batalla entre moros y cristianos, además de que decenas de niños hicieron su primera comunión en una ceremonia solemne.

67 participantes, entre los que se encontraron artistas plásticos, diseñadores gráficos y público en general, mostraron su talento y creatividad en el concurso que se ha llevado a cabo durante 6 años.

En el marco de la celebración de las fiestas por el Día del Sagrado Corazón de Jesús, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con los feligreses de esta Parroquia y con el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

7 agrupaciones de música popular mexicana amenizarán el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Intocable es el grupo estelar del evento, que se realizará este miércoles 1 de junio a partir de las 4 de la tarde en el Multiforo de Zacatecas.

El alcalde Alfredo Salazar de Santiago y el párroco Carlos Robles Orta coronaron a Lizbeth Pinedo como reina de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua en la comunidad El Orito, Zacatecas.

Alfredo Salazar, en su mensaje de bienvenida, dijo que esta celebración es una de las más tradicionales de Zacatecas, por lo que se sentía satisfecho de acompañar a sus habitantes en estas fiestas patronales.

Más de 30 establecimientos de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Jerez y Fresnillo deleitaron con sus manjares en el evento que fue inaugurado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Visita México "Peter La Anguila", sensación de Youtube

Espectáculos no

peter-anguilaPeter, el reggaetonero cubano que ha causando furor en Internet con el “baile de la anguila”, viajó  a la Ciudad de México junto con Ale y Maikito, los Pichy Boys, desde Miami, Florida, invitados por Televisa para aparecer en el programa 'Sabadazo'.

Con más de 13 millones y medio de visitas, “El Estilo de Peter La Anguila” aumentó la popularidad de Los Pichy Boys, un canal de parodias en Youtube que realizó el videoclip con el que su protagonista se convirtió en toda una revelación.

El anuncio de la aparición de Peter en la televisión mexicana se hizo través de las redes sociales, en Facebook, los Pichy Boys publicaron:

  • “Good Morning Mundo!!!! Listos Para Salir hacia México !! Mañana Televisa Studios Grabando el Show de Sabadazo Con Peter La Anguila!!!!”
  • “Este Sábado a la 1:00 pm Los Pichy Boys y Peter La Anguila En Sabadazo Por Univisión Mañana salimos hacia mexica para los estudios de Televisa. La Gloria es de Dios!! Se los Dije que en 2013 veníamos Duro!!! Jajajajaja”

Esta semana, los Pichy Boys y Peter La Anguila han tenido entrevistas en los programas Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, y A Mano Limpia, que conduce el periodista Oscar Haza por América TeVe Canal 41.

El ritmo de la canción de Peter La Anguila se ha convertido en un hit por la singular forma en que el ahora estrella cubano mueve su altísimo y delgado cuerpo.