Jueves 18 Abril 2024

Visita México "Peter La Anguila", sensación de Youtube

peter-anguilaPeter, el reggaetonero cubano que ha causando furor en Internet con el “baile de la anguila”, viajó  a la Ciudad de México junto con Ale y Maikito, los Pichy Boys, desde Miami, Florida, invitados por Televisa para aparecer en el programa 'Sabadazo'.

Con más de 13 millones y medio de visitas, “El Estilo de Peter La Anguila” aumentó la popularidad de Los Pichy Boys, un canal de parodias en Youtube que realizó el videoclip con el que su protagonista se convirtió en toda una revelación.

El anuncio de la aparición de Peter en la televisión mexicana se hizo través de las redes sociales, en Facebook, los Pichy Boys publicaron:

  • “Good Morning Mundo!!!! Listos Para Salir hacia México !! Mañana Televisa Studios Grabando el Show de Sabadazo Con Peter La Anguila!!!!”
  • “Este Sábado a la 1:00 pm Los Pichy Boys y Peter La Anguila En Sabadazo Por Univisión Mañana salimos hacia mexica para los estudios de Televisa. La Gloria es de Dios!! Se los Dije que en 2013 veníamos Duro!!! Jajajajaja”

Esta semana, los Pichy Boys y Peter La Anguila han tenido entrevistas en los programas Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, y A Mano Limpia, que conduce el periodista Oscar Haza por América TeVe Canal 41.

El ritmo de la canción de Peter La Anguila se ha convertido en un hit por la singular forma en que el ahora estrella cubano mueve su altísimo y delgado cuerpo.