Será coronada el 3 de septiembre Maleny Cristina Ortiz Acuña, al lado de sus princesas Margarita Rodarte Rodríguez y Angélica del Río Barrón.

Tras recorrer 11 ciudades, concluyó en tierra hidrocálida la tercera semana de gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, con la invitación de autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato al público.

Ofrecieron su concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) de Fresnillo, Zacatecas, a mitad de la semana, ante un público que bailó y coreó sus éxitos.

Más de 200 adultos mayores disfrutaron una tarde llena de música, baile y gran ambiente en la callejoneada organizada por el Sistema Municipal DIF de Fresnillo.

San Luis Potosí es la décima ciudad a la que se invita a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Alfredo Ríos “El Komander” salió al escenario del Foro Victoria a la medianoche de este martes para descartar los rumores que se tenían de su cancelación en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), donde puso al tope de su capacidad el domo.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Visita México "Peter La Anguila", sensación de Youtube

Espectáculos no

peter-anguilaPeter, el reggaetonero cubano que ha causando furor en Internet con el “baile de la anguila”, viajó  a la Ciudad de México junto con Ale y Maikito, los Pichy Boys, desde Miami, Florida, invitados por Televisa para aparecer en el programa 'Sabadazo'.

Con más de 13 millones y medio de visitas, “El Estilo de Peter La Anguila” aumentó la popularidad de Los Pichy Boys, un canal de parodias en Youtube que realizó el videoclip con el que su protagonista se convirtió en toda una revelación.

El anuncio de la aparición de Peter en la televisión mexicana se hizo través de las redes sociales, en Facebook, los Pichy Boys publicaron:

  • “Good Morning Mundo!!!! Listos Para Salir hacia México !! Mañana Televisa Studios Grabando el Show de Sabadazo Con Peter La Anguila!!!!”
  • “Este Sábado a la 1:00 pm Los Pichy Boys y Peter La Anguila En Sabadazo Por Univisión Mañana salimos hacia mexica para los estudios de Televisa. La Gloria es de Dios!! Se los Dije que en 2013 veníamos Duro!!! Jajajajaja”

Esta semana, los Pichy Boys y Peter La Anguila han tenido entrevistas en los programas Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, y A Mano Limpia, que conduce el periodista Oscar Haza por América TeVe Canal 41.

El ritmo de la canción de Peter La Anguila se ha convertido en un hit por la singular forma en que el ahora estrella cubano mueve su altísimo y delgado cuerpo.