El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Presentan a candidatas a reina de la Feria de Guadalupe

Espectáculos no
Typography

candidatas-reina-guadalupe9Iveth, Victoria y Mónica son los bellos rostros que engalanarán la Feria Estatal de Guadalupe  (Feesgua) que, en su edición 2012, se realizará del 7 al 16 de diciembre.

La presentación de las aspirantes al cetro y corona de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Guadalupe tuvo como escenario el renovado Jardín Juárez y se realizó con el acompañamiento musical de la Internacional Banda de Música del Municipio y la cantante de música mexicana Paty Raudales.

Luego de un cálido saludo de Ruth I, reina de la Feesgua 2011, cada una de las participantes dirigió un amigable y jovial mensaje a las familias guadalupenses  que se congregaron durante la estupenda noche de este domingo, en pos de conocer a  las representantes de la gracia y belleza del municipio.

candidatas-reina-guadalupeAl tomar la palabra, el alcalde Rafael Flores Mendoza agradeció a las candidatas y a sus familias por aceptar ser parte de la máxima fiesta de Guadalupe, la cual pretende ser la mejor en muchos años.

El espacio destinado a albergar el conjunto ferial es la colonia Ejidal, en tanto que el Jardín Juárez se reservará para eventos religiosos. “Hemos retomado el sentido y la identidad propia de esta festividad”, resaltó Flores Mendoza.

Presentarán programa general el próximo 21 de noviembre
Juan Enríquez Suarez del Real, coordinador de la Feesgua 2012, explicó que este año la elección de la soberana se realizará a través de un cómputo  único programado para el 2 de diciembre. La joven que con el respaldo de su comité acopie el mayor número de cobijas se llevará el reinado.

candidatas-reina-guadalupe5Las cobijas recolectadas serán distribuidas junto con el DIF Guadalupe durante el mes de diciembre en colonias y comunidades con índices de vulnerabilidad.

El coordinador de la Feesgua  comentó que el programa ferial  integra eventos que rescatan la cultura y tradición de este municipio, pero también habrá grupos y artistas de varios géneros y para todos los gustos.

Un adelanto que desbordó el entusiasmo y la alegría de los guadalupenses fue que se tendrá la presentación de Banda Pequeños Musical y Banda Los Recoditos. El próximo miércoles 21 de noviembre se dará a conocer el programa general de esta feria.

Rumbo a la gran fiesta las candidatas serán  respaldadas por 3 comités:

  • Comité I, encabezado por Joshua Mendoza Jasso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en apoyo a  Mónica.
  • Comité 2, encabezado por Cuauhtémoc Rayas Hernández, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ),  en apoyo a Iveth.
  • Comité 3, encabezado por Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), en apoyo a Victoria.

candidatas-reina-guadalupe8   candidatas-reina-guadalupe7   candidatas-reina-guadalupe1   candidatas-reina-guadalupe6   candidatas-reina-guadalupe-iveth   candidatas-reina-guadalupe-monica   candidatas-reina-guadalupe-victoria

   

FOTOS: LEONARDO MORENO