La sensualidad se hizo presente en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 con la actriz y cantante conocida como "Bombón asesino", quien conquistó al público que se dio cita en el octavo día de actividades de esta celebración.

Desde Santa Catarina, Nuevo León, resonó en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, el rap regiomontano que ha mantenido a esta agrupación en el gusto del público con sus letras explícitas sobre drogas, sexo y la vida urbana.

Habitantes de la capital del país fueron invitados a visitar Zacatecas del 1 al 19 de septiembre a disfrutar de la amplia gama de espectáculos que conforman el programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016.

Llegó La Banda Los Recoditos al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 para entregar su talento y conquistar al público que lo esperaba en esta festividad.

En una noche repleta de emociones, arribó al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 la multifacética intérprete mexicana Gloria Trevi.

Como parte de las tradiciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2016), el presidente municipal Gilberto Dévora Hernández cedió virtualmente su investidura a la reina de esta festividad.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Presentan a candidatas a reina de la Feria de Guadalupe

Espectáculos no

candidatas-reina-guadalupe9Iveth, Victoria y Mónica son los bellos rostros que engalanarán la Feria Estatal de Guadalupe  (Feesgua) que, en su edición 2012, se realizará del 7 al 16 de diciembre.

La presentación de las aspirantes al cetro y corona de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Guadalupe tuvo como escenario el renovado Jardín Juárez y se realizó con el acompañamiento musical de la Internacional Banda de Música del Municipio y la cantante de música mexicana Paty Raudales.

Luego de un cálido saludo de Ruth I, reina de la Feesgua 2011, cada una de las participantes dirigió un amigable y jovial mensaje a las familias guadalupenses  que se congregaron durante la estupenda noche de este domingo, en pos de conocer a  las representantes de la gracia y belleza del municipio.

candidatas-reina-guadalupeAl tomar la palabra, el alcalde Rafael Flores Mendoza agradeció a las candidatas y a sus familias por aceptar ser parte de la máxima fiesta de Guadalupe, la cual pretende ser la mejor en muchos años.

El espacio destinado a albergar el conjunto ferial es la colonia Ejidal, en tanto que el Jardín Juárez se reservará para eventos religiosos. “Hemos retomado el sentido y la identidad propia de esta festividad”, resaltó Flores Mendoza.

Presentarán programa general el próximo 21 de noviembre
Juan Enríquez Suarez del Real, coordinador de la Feesgua 2012, explicó que este año la elección de la soberana se realizará a través de un cómputo  único programado para el 2 de diciembre. La joven que con el respaldo de su comité acopie el mayor número de cobijas se llevará el reinado.

candidatas-reina-guadalupe5Las cobijas recolectadas serán distribuidas junto con el DIF Guadalupe durante el mes de diciembre en colonias y comunidades con índices de vulnerabilidad.

El coordinador de la Feesgua  comentó que el programa ferial  integra eventos que rescatan la cultura y tradición de este municipio, pero también habrá grupos y artistas de varios géneros y para todos los gustos.

Un adelanto que desbordó el entusiasmo y la alegría de los guadalupenses fue que se tendrá la presentación de Banda Pequeños Musical y Banda Los Recoditos. El próximo miércoles 21 de noviembre se dará a conocer el programa general de esta feria.

Rumbo a la gran fiesta las candidatas serán  respaldadas por 3 comités:

  • Comité I, encabezado por Joshua Mendoza Jasso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en apoyo a  Mónica.
  • Comité 2, encabezado por Cuauhtémoc Rayas Hernández, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ),  en apoyo a Iveth.
  • Comité 3, encabezado por Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), en apoyo a Victoria.

candidatas-reina-guadalupe8   candidatas-reina-guadalupe7   candidatas-reina-guadalupe1   candidatas-reina-guadalupe6   candidatas-reina-guadalupe-iveth   candidatas-reina-guadalupe-monica   candidatas-reina-guadalupe-victoria

   

FOTOS: LEONARDO MORENO