Primer capítulo de “Corona de Lágrimas” con Zacatecas como escenario

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

corona-de-lagrimas-2Durante 2 días y en distintos sitios de Zacatecas serán grabadas algunas escenas del primer capítulo de "Corona de Lágrimas".

La telenovela producida por José Alberto Castro será trasmitida desde el próximo 24 de septiembre, en el horario de las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Este lunes, en la plazuela de El Moral se montó un set de grabaciones donde se filmaron algunas tomas con la guapa protagonista Victoria Ruffo y el actor Alejandro Ávila, quien también trabajó en otra producción del Güero Castro, "Teresa", con el papel de Cutberto.

Las locaciones de "Corona de Lágrimas" serán la plazuela de El Moral, Santo Domingo, el ExTemplo de San Agustín, la Central Camionera y el Aeropuerto Internacional de Zacatecas, lugares donde desarrollará el primer capítulo de la trama.

corona-de-lagrimas-6Para estos 2 días de filmación solo estuvieron en Zacatecas Victoria Ruffo, Alejandro Ávila y 2 niños -que harán los mismos personajes pero en su infancia -, quienes se encuentran desde el sábado en la capital zacatecana.

La mañana de este lunes las locaciones fueron en la plazuela de El Moral y a las 7:30 de la tarde se trasladarán al templo de Santo Domingo, donde se tienen previstas más grabaciones.
 
Victoria Ruffo regresará a obra de teatro
Minutos después de las grabaciones en la plazuela de El Moral, la actriz Victoria Ruffo dio una breve entrevista a los medios locales.

Dijo estar fascinada y feliz con la ciudad de Zacatecas y su gente.

corona-de-lagrimas-5Compartió que las grabaciones de esta telenovela tendrán una duración de 7 meses, y que al finalizar su trabajo con el Güero Castro se reintegraría a la obra de teatro "Dulce Pájaro de Juventud", la cual está suspendida porque el productor de la puesta en escena quiere en el reparto a William Levy.
 
Marcará telenovela regreso de ídolos de la pantalla chica
"Corona de Lágrimas" es un 'remake' de la historia protagonizada por Prudencia Grifell y Jorge Lavat, grabada en 1965, donde se muestra un melodrama caracterizado por la madre mexicana, la tristeza, sus carencias y su entrega por los hijos.

En la nueva edición, la historia será protagonizada por Victoria Ruffo y un talentoso elenco conformado por Martha Julia, Alejandro Nones, África Zavala, Ulises de la Torre, Raquel Garza, Adriana Louvier, Mane de la Parra y Erika García.

También marcará el retorno a las telenovelas de Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, Lola Merino y José María Torre.

guero-castro-1Regresa el Güero Castro tras éxito de Teresa
En entrevista, el productor José Alberto Castro comentó que luego del éxito rotundo de su telenovela "Teresa", también con algunos capítulos grabados en Zacatecas, regresó a la capital de Cantera y Plata con su nueva producción.

La elección de locaciones aquí, dijo, tiene que ver con lo maravilloso de sus calles, ya que siempre que viene le encanta caminar por el centro histórico. "Zacatecas es muy cinematográfica y tiene una imagen muy bonita", agregó.

corona-de-lagrimas-1   corona-de-lagrimas-4

corona-de-lagrimas-3


FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ


NOTAS RELACIONADAS:

Telenovela “Corona de lágrimas” graba escenas en Zacatecas

Zacatecas, convertido en set de grabaciones de la telenovela “Teresa”

 


blog comments powered by Disqus