Sábado 20 Abril 2024

Panda estrena álbum en Fresnillo

panda-fresnillo-6Un buen sabor de boca dejó la presentación del grupo Panda este miércoles 22 de agosto en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), debido a que la agrupación regiomontana estrenó su álbum “Bonanza”.

En conferencia de prensa mencionaron que no habían tocado en vivo este álbum por lo que prácticamente estrenan una serie de presentaciones con su participación en el Mineral de Fresnillo, mientras y sus fechas próximas serán en Monterrey y el Auditorio Nacional.

Los interpretes de canciones como “Cita en el Quirófano” y “Maracas” comentaron que se encuentran evolucionando y madurando musicalmente, intercalando estilos diferentes en sus nuevas producciones.

panda-fresnillo-12Marleth I, reina del 458 aniversario de la fundación de Fresnillo disfrutó junto con sus princesas Andrea, Alejandra y Miriam, de la participación de la joven agrupación ante más de 4 mil jóvenes que se dieron cita en el megadomo de la feria.

Fue una noche llena de gritos y aplausos en la que no podía faltar la euforia de los asistentes que corearon y bailaron cada una de las interpretaciones como “Ya no jalaba”, “Muñeca”, “Amnistía”, “Malaventurados” y “Quisiera no pensar”, entre otras.

Raúl Ulloa Guzmán, presidente del Comité Organizador de la Fenafre entregó un reconocimiento a los músicos originarios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por su participación y entrega juvenil en las actividades feriales.

La Feria Nacional de Fresnillo continúa con las actividades artísticas en su ya famoso Teatro del Pueblo, las cuales en esta edición 2012 se encuentra variada de estilos musicales para todos los géneros.

panda-fresnillo-1   panda-fresnillo-3   panda-fresnillo-7   panda-fresnillo-8   panda-fresnillo-10   panda-fresnillo-2

FOTOS: CORTESÍA