‘La Novia de México’ interpretó sus grandes éxitos en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, donde compartió escenario con Los Santaneros de Pepe Bustos.

Teresita I fue coronada como reina de los abuelos de Fresnillo, en un evento en el que se les festejó por su día con una misa y una comida, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

6 horas de música de banda pudo disfrutar el público asistente al Foro Victoria de Fresnillo, en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, en un concierto con La Autentica de Jerez, Banda Cuisillos y Pequeños Musical.

Será coronada el 3 de septiembre Maleny Cristina Ortiz Acuña, al lado de sus princesas Margarita Rodarte Rodríguez y Angélica del Río Barrón.

Tras recorrer 11 ciudades, concluyó en tierra hidrocálida la tercera semana de gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, con la invitación de autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato al público.

Ofrecieron su concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) de Fresnillo, Zacatecas, a mitad de la semana, ante un público que bailó y coreó sus éxitos.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

Wings Army, el lugar de moda en Zacatecas

De Farra

wins-army-10

Wings Army en Zacatecas se ha convertido en el lugar de moda para disfrutar de un rato agradable degustando de las más de 70 variedades de cervezas procedentes de varias partes del mundo, además puedes acompañar tus tragos con sus deliciosos platillos como: alitas de pollo, hamburguesas, papas, postres y más.

El restaurante bar tiene un concepto original en el que te sentirás cómodo y serás bien atendido, la amabilidad del personal es algo que cabe resaltar. Para seguir consintiéndote Wings Army te ofrece excelentes promociones:

  • Lunes y jueves: 50% de descuento en cervezas nacionales e importadas
  • Martes: en la compra de 20 alitas te regalan papas, aros o vegetales
  • Miércoles: en la compra de 20 alitas te dan de regalo 10 más

Para darte un mejor servicio el lugar lleva tu pedido hasta tu domicilio, solo tienes que llamar al teléfono 9233405. Conoce su página de internet www.wingsarmyzac.com

wins-army-1    wins-army-3

wins-army-4    wins-army-5

wins-army-6    wins-army-7

wins-army-8    wins-army-9

wins-army-2

FOTOS: LEONARDO MORENO