Viernes 19 Abril 2024

Coronan a reina de Nutrición UAZ en Deniro Club

deniro-club-24

En una noche de antro en el recién inaugurado Deniro Club, fue coronada Ximena como la nueva soberana del programa de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
 
deniro-club-8La ceremonia se realizó a la 1:30 de la madrugada en la discoteca ubicada en las instalaciones de la feria, antes La Última Luna.
 
Entre porras, gritos y mucha emoción, se entregó el cetro y la corona a la nueva reina, mientras que a sus compañeras Fátima y Gabriela se les otorgó el título de princesas reales.
 
Además se nombró a Diego como el Rey Feo, en el marco de las celebraciones del Día del Estudiante.
 
Una vez que terminó el evento protocolario, los asistentes disfrutaron de la gran noche disco que organizaron en el Deniro Club.
 
El antro tiene unas espaciosas y cómodas instalaciones, las cuales tienen un diseño increíble basado en un concepto de filmes cinematográficos clásicos.
 
A la entrada, sobre el pasillo, se encuentra una gran variedad de fotografías de actores y actrices de películas hollywoodenses, además de posters y conocidas portadas del séptimo arte.
 
En la pista hay una impresionante barra en donde puedes ordenar y degustar tu bebida favorita, mientras que el techo tiene una excelente iluminación.

deniro-club-22   deniro-club-14

deniro-club-16   deniro-club-13  

deniro-club-6   deniro-club-20

deniro-club-3   deniro-club-15

deniro-club-17   deniro-club-12

deniro-club-4   deniro-club-23

deniro-club-5   deniro-club-2

deniro-club-18   deniro-club-1  

deniro-club-9   deniro-club-19

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ