Viernes 29 Marzo 2024

Hollyday sobre Hielo y tigres de bengala clausuran pista de Jerez

pista-hielo-jerez-6JEREZ.-Cientos de familias jerezanas disfrutaron del patinaje profesional de artistas peruanos y mexicanos, así como del espectáculo de tigres de bengala con el que culminó el Festival de Navidad 2013.

Entre sonrisas y aplausos, chicos y grandes disfrutaron de un espectáculo de poco más de 45 minutos en el que destacaron números cómicos, de malabarismo, y la majestuosa presentación de la bicampeona nacional de patinaje Gladis Orozco.

Concluyeron así las actividades de la pista de hielo que por primera vez se instaló en el municipio, en el acto de clausura encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte.

Durante un mes, más de 78 mil personas disfrutaron de la pista de hielo. El presidente afirmó que gracias a este atractivo y toda la serie de eventos preparados dentro del festival navideño, Jerez vivió durante alrededor de un mes un espectáculo único con el que las familias tuvieron la oportunidad de convivir como nunca antes.

 pista-hielo-jerez-5Pronosticó que 2014 será un año de muchos retos, en el que su gobierno trabajará en conjunto con el Ejecutivo estatal por el bienestar de la población.

Alonso Reyes dijo que Jerez se unió de manera especial en la pasada época decembrina, por lo que se comprometió a redoblar los esfuerzos para que el próximo diciembre se instale de nueva cuenta la pista de hielo y se extiendan las actividades del Festival Navideño.

El gobernador repartió pelotas a los niños jerezanos que se congregaron en  la Plaza Tacuba para disfrutar de esta última actividad.

En el evento también estuvieron el diputado Ismael Solís Mares y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración del gobierno estatal.

pista-hielo-jerez-2   pista-hielo-jerez-3

pista-hielo-jerez-1   pista-hielo-jerez-4

FOTOS: CORTESÍA