Martes 16 Abril 2024

Ofrece La Última Luna excelentes eventos en Fenaza 2013

ultima-luna-1Noches de antro, transmisión de peleas de box y hasta la presentación de reconocidos Dj's, son los eventos que forman parte del programa de La Última Luna durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza 2013), idealmente diseñado para que te diviertas a lo grande.

Uno de los primeros eventos es la presentación, este jueves 12, de Erich Ensastegui, conocido por su trayectoria artística y musical en el Palladium de Acapulco, Guerrero.

El viernes 13, especialmente organizado para los reventados de la feria y los que siempre han acompañado en cada edición, se les recomienda que no se pierdan  Los Comerciales, que se remontan a los antros que quedaron en el recuerdo de muchos como el Nous, el Claustro, el Málaga, el Barekay, el Shiva, el Coronel, el Mr. Coyote y otros más.

ultima-luna-3Para el sábado 14 se tiene preparada la Fiesta Tequila Herradura, mientras que los aficionados al box podrán ver en vivo la pelea de box del mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien intentará quitarle el título al estadounidense Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento.

Y para el domingo 15, no te puedes perder de las sorpresas y diversión de la Tradicional Noche Mexicana.

¿Quieres acompañarnos? Entonces, ¡qué esperas! Reserva a los teléfonos 492-113-9313. Los boletos del evento de los comerciales están a la venta en Italianos de avenida López Velarde 420.

ultima-luna-2

 NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Zacatecas 2013