FacebookTwitter

chespirito-twitter-2Fue el mismo Roberto Gómez Bolaños quien pidió que cuando él falleciera su cuenta en esta red social fuera cerrada.

El mensaje: "A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años", fue puesto en la cuenta a las 2:22 de la tarde, siendo éste el último tuit que aparece.

Sed tempus velit

Cras fringilla magna eros, eu ultricies velit mattis at. Sed tempus velit ac magna rutrum ullamcorper.

Aliquam fringilla tristique erat, id malesuada turpis congue vitae. Duis eget euismod dolor. Etiam ac tincidunt ipsum. Morbi ullamcorper erat et bibendum fermentum. Mauris consequat accumsan metus in vulputate. Proin odio ipsum, malesuada in arcu egestas, viverra tincidunt leo. Etiam fermentum felis consectetur fermentum auctor. Curabitur quis maximus turpis, eu porttitor velit. Praesent id sem porta, tristique massa et, euismod ante. Sed semper mauris metus.

Aenean at est

Proin suscipit nulla nec justo suscipit pulvinar. Vestibulum lobortis, tortor non sagittis elementum, nibh ligula vulputate purus, pharetra euismod ex augue a metus. Nullam fermentum lobortis risus, et placerat tellus malesuada at. Aenean at est massa.

Para cerrar 2014 y sus 30 años de trayectoria musical, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se presentaron en el domo de la Feria en la capital la noche de este sábado, donde pusieron a bailar a cientos de personas y dieron un mensaje de protesta, hermandad y justicia.

Una de las demandas del vocalista Roco fue que sean hallados los 42 estudiantes de Ayotzinapa que siguen desaparecidos,  y recibió como respuesta un coro de apoyo del público.

cantinflas

La cinta que representa a México en la contienda como Mejor Película Extranjera en el Oscar, quedó este viernes excluida por la Academia.

La Academia reveló en Los Ángeles, California,  la lista de las 9 producciones que quedaron en la recta final y cuyas nominaciones serán dadas a conocer el 15 de enero próximo.

kim-pintura

El artista danés Uwe Max Jensen plasmó la imagen de Kim Kardashian en una pintura, para la cual utilizó como brocha su pene.

La actriz causó polémica con una fotografía hace poco más de un mes cuando posó para la portada de una revista estadounidense y una de sus fotografías fue objeto de burlas en las redes sociales, pues su trasero se veía enorme.

Más artículos...