Viernes 20 Octubre 2017

Napoleón toca corazones de sus fans en Fenaza

Noche de recuerdos en Multiforo

Un concierto lleno de canciones románticas y emotivas fue lo que José María Napoleón, "El Poeta de la canción", le ofreció al público zacatecano, que aclamó y cantó sus composiciones desde hace más de 4 décadas.

Baladas llenas de amor del intérprete mexicano tocaron los corazones de todos los adultos que siguen al cantante desde sus inicios, así como a todos los jóvenes que también gozan de sus mejores canciones que han pasado de generación en generación.

Con una espectacular introducción a cargo de su compañía de talentosos músicos, las trompetas, teclados y coros tocaron un popurrí de los mejores éxitos del cantautor para "calentar motores" en el entusiasmo del público.

Entonces entró la leyenda musical con su famosa canción ‘Ella se llamaba Martha’, para después deleitar con su voz cantando ‘Eres’.

Napoleón expresó su enorme gusto de estar en Zacatecas, elogiando su bella arquitectura y cálida gente, tanto en el escenario como en la rueda de prensa.

No olvidó mencionar su experiencia y memorias de cuando joven vivió en Zacatecas, cargando canastas y cajas mientras su guitarra y escritos lo acompañaban.

Comentó que actualmente se encuentra grabando nuevo material discográfico, mismo que saldrá a mediados de noviembre.

Expresó que para él no ha sido difícil llegar a las nuevas generaciones porque -en palabras del autor- "todas las generaciones son iguales y el amor les puede llegar desde cualquier parte".

napoleon 1

napoleon 2

napoleon 3

festival teatro calle