Viernes 20 Octubre 2017

Conciertos de CD9 y Kinky serán ‘con causa’

Durante la edición 2017 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) los Conciertos con Causa se han destinado a acciones de beneficio social, ya que los recursos recabados son para apoyar a niños con cáncer, mujeres que sufren violencia, entre otros.

El jueves 21 se presentarán en el Concierto con Causa de CD9 y Morat, que dedicarán lo mejor de su repertorio a los zacatecanos, quienes podrán ingresar al Multiforo con un cobro de 10 pesos, que se destinarán a prevenir adicciones.

Kinky y DLD se presentarán el viernes 22, concierto que será en apoyo a la población damnificada por el sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco. La entrada al Multiforo será con un alimento no perecedero.

Los fans pueden llevar una lata de atún, una sopa de pasta, un litro de aceite, un producto de higiene personal o de limpieza como jabón de tocador, pasta dental, cloro, entre otros.

Federico Borrego Iturbe, presidente del Patronato de la Fenaza 2017, hizo un llamado a la generosidad de los zacatecanos para contribuir a estas nobles acciones, que significarán un gran beneficio tanto para las personas que padecen adicciones, como para quienes resultaron damnificados por el sismo en el sureste de nuestro país.

Dijo finalmente que con una pequeña cantidad, cada persona que acuda a esos conciertos al Multiforo podrá contribuir a una causa noble, que cambiará la vida de muchas personas y esa ayuda hará la diferencia.

festival teatro calle