Jueves 28 Marzo 2024

Río Roma llena de romanticismo el Multiforo

Lleno total en su presentación

Miles de personas se dieron cita en el Multiforo de la  Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 para disfrutar de la actuación del dueto romántico más exitoso del momento, a quien el público le brindó múltiples muestras de cariño.

‘Me cambiaste la vida’, ‘Al fin te encontré’, ‘Princesa’ y ‘Persona favorita’ fueron algunos de sus éxitos más coreados por el público, que con cada canción que interpretaban se hacía notar la emoción de los asistentes en una noche más de la máxima festividad de los zacatecanos.

Hace unos meses la agrupación grabó en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas el videoclip de su más reciente sencillo ‘Todavía no te olvido’, mismo que se mostró en las pantallas del escenario.

José Luis y Raúl agradecieron al público por estar presentes en una noche tan especial para Río Roma, siendo este día el lanzamiento del mencionado sencillo.

"Zacatecas representa nuestra segunda casa en estos meses, es una ciudad hermosa y hemos hecho mucho clic aquí, es la ciudad más romántica de México y nosotros el dueto más romántico del mundo mundial”, expresaron.

Parte especial de la noche en su presentación, fue al combinar la balada con mariachi y así interpretar canciones del género mexicano, haciendo que el público cantara junto con ellos su variedad de éxitos.

En conferencia de prensa mencionaron que cantar para ellos es disfrutar la vida, es transmitir buenos sentimientos hacia su público, que con cada muestra del cariño que les tienen es más que suficiente para seguir trabajando más en interpretar nuevas canciones.

El género de balada los caracteriza por su romanticismo, llenando de este importante sentimiento a los zacatecanos y visitantes que con un lleno total del recinto cantaron cerca de 2 horas.

Cuestionados en rueda de prensa sobre el reguetón, dijeron que las canciones deben ser sexis sin llegar a lo vulgar.

"No queremos hablar mal del género ya que es un momento que se está viviendo a nivel mundial, por el idioma eso es muy bueno, los artistas tenemos que ser muy inteligentes para apoyar el género", dijeron.

Anunciaron que tendrán conciertos en Chile y Panamá, pero quieren descansar para reinventarse y hacer algo especial en 2018.