Martes 16 Abril 2024

Banda el Recodo pone a cantar a cientos en el Palenque

 

Avanzada la media noche del viernes, La Banda El Recodo prendió el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, con el sonido de Sinaloa y éxitos como “Y llegaste tú”, “Te olvidaré” y “Otra vez”.

“¡Ustedes Zacatecas, son y siempre serán nuestro vicio más grande!”, dijo el vocalista de la banda entre canciones e invitaba a la gente a ponerse de pie y bailar.

Alegre, la gente siguió coreando las canciones y disfrutando del concierto mientras la banda agradecía a Zacatecas por ser uno de los primeros lugares que los apoyó desde que salieron de Sinaloa.

En un momento importante de la actuación de la banda sinaloense, un joven de entre el público pidió matrimonio a su novia, lo que ella respondió con el sí, entre el festejo de los asistentes.

En conferencia de prensa previa, los integrantes de la banda contestaron algunas preguntas de los medios de comunicación.

Con una nueva alineación, la Madre de Todas las Bandas aseguró que los nuevos integrantes están sumamente conscientes de la responsabilidad que tiene el pertenecer a una banda con tanta historia y tradición dentro del contexto nacional.

Así mismo explicaron que la forma de ganarse un lugar en la agrupación es desear las cosas y hacerlas con pasión para ganarse el cariño del público que tienen.

Cuestionados sobre Julión Álvarez, señalado por lavado de dinero por autoridades de Estados Unidos, le declararon su solidaridad y pidieron respeto al público por la situación tan delicada por la que está pasando, también solicitando mayor cuidado al tocar este tipo de temas.

recodo 2