Jueves 21 Septiembre 2017

Adictivo cierre de Feria de Fresnillo con banda San José

Ante miles de asistentes que abarrotaron el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, fueron clausuradas las actividades programadas con motivo del 463 aniversario de la fundación de nuestro Municipio.

La noche cerró de manera especial con la presentación estelar de La Adictiva Banda San José de Mesillas, procedente de Sinaloa.

Gracias al profesionalismo, sencillez y el amor que le dedican cada uno de sus integrantes a la música, ha logrado conquistar importantes escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos, consolidándose como uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano.

Con más de 27 años de trayectoria artística, múltiples premios, reconocimientos y lluvia de éxitos, La Adictiva salió con todo el poder a este gran recinto ferial para deleitar al público que ansioso esperaba su presentación estelar.

Por más de 2 horas, complació a sus seguidores con un amplio repertorio en el que destacaron melodías románticas, baladas, corridos, sones y el sonido inigualable de la banda sinaloense.

banda san jose 2

“Un fin en Culiacán”, “El sinaloense”, “Mi gusto es”, “Como la palma de mi mano”, “Muchas gracias”, “Muéveme el pollo”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “Te dirán”, “Diez segundos”, “Hombre libre”, ”La princesa”, “Después de ti quién” y “El viejón” fueron parte de las canciones que interpretaron Memo Garza, Isaac Salas y Carlos Sarabia, vocalistas de la agrupación.

Encendieron el ambiente de la multitud, que disfrutó este espectáculo lleno de luces, fuegos artificiales y enormes pantallas, con el que dieron fin, de manera exitosa,  a la Fenafllo 2017.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de esta máxima fiesta, en compañía de la corte real, integrada por Fernanda Argomaniz, reina 2017, y las princesas, Neyla y Fernanda, agradeció al Honorable Ayuntamiento de Fresnillo, a los patrocinadores, corporaciones de seguridad, área de mantenimiento y limpieza, medios de comunicación y a todo el equipo de trabajo que preparó esta celebración.

grito sept2017