Viernes 19 Abril 2024

Dj Mike Candys hace estallar Foro Victoria en Fresnillo

Un espectáculo de talla internacional denominado “Madan North War”, que logró reunir a más de 15 mil jóvenes, se presentó en el máximo escenario de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Destacó la presentación estelar del Dj Mike Candys, proveniente de Suiza, quien expresó su agradecimiento y emoción por formar parte de los festejos del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

Andros fue el primer Dj en aparecer en el escenario, quien con su peculiar talento hizo vibrar a los fresnillenses que se dieron cita en el principal espacio de las instalaciones feriales del El Mineral.

Enseguida fue el turno de la presentación de las Dj Vicrey y Pamela Maya, quienes hicieron estallar el Foro Victoria a través del ritmo y la sensualidad que caracteriza a cada una de ellas.

Posteriormente, Save the rabbits y los Dj Rhomel y Alfred Beck pisaron el escenario continuando con este festival de música electrónica que logró cautivar y vivir a lo grande el tan esperado evento.

Fue el turno del Dj Robotronika, quien a través de luz y color mostró un espectáculo que emocionó a los asistentes y que quedará en la memoria de los amantes de la música electrónica.

Para cerrar con broche de oro, el Dj de origen suizo Mike Candys hizo su aparición en el escenario y logró hacer bailar a la juventud fresnillense, a través de un show en el que presentó mezclas nacionales e internacionales con las que pudo interactuar con el público asistente que disfrutó una noche más en esta celebración de la fundación de Fresnillo.

mike candys 2