Viernes 19 Abril 2024

Enjambre regresa a Fresnillo con su “Imperfecto Extraño”

Desde temprana hora, cientos de personas provenientes de diversos lugares del país arribaron al Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 para disfrutar de la agrupación conformada por Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía.

Enjambre, agrupación originaria de Fresnillo que ha traspasado fronteras, conquistando éxitos y presentándose en los más importantes escenarios del país, provocó sentimientos desbordados a través de su música.

Felices y agradecidos por la invitación, cada uno de los integrantes mostró su alegría y pasión musical en esta tierra que los vio nacer y crecer, y que les trae gratos recuerdos.

Al momento de salir, ante la euforia del público que les brindó la mejor de las bienvenidas, Enjambre presentó un adelanto de lo que sus fans disfrutarán el próximo 8 de octubre en el Auditorio Nacional, como parte de su nueva gira “Imperfecto extraño”, que también lleva el nombre de su más reciente material discográfico.

enjambre fresnillo 2

Durante esta velada, los músicos presentaron una gama de temas que han formado parte de sus más de 15 años de trayectoria artística y sus exitosos materiales discográficos, por lo que no pudieron faltar en su repertorio “Elemento”, “Visita”, “Sábado perpetuo”, “Nueve”, “Impacto”, “Tulipanes”, “Rosa náutica” y “Tercer tipo”.

La noche continuó y comenzaron la lluvia de recuerdos a través de los temas que los posicionaron dentro de las bandas de rock nacional favoritas en nuestros días, entre ellas “Dulce soledad”, “Somos ajenos”, “Ausencia de cocina” y “Manía cardiaca”.

Enjambre agradeció a su familia, amigos y fans por el apoyo que les han brindado siempre en su trayectoria musical, recibiendo un merecido y especial reconocimiento por parte de las autoridades municipales y los fuertes aplausos del público que asistió a su esperado concierto.