Martes 16 Abril 2024

Bailan fresnillenses al ritmo de Marco Flores y La Jerez

Retumbó el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 con el peculiar estilo y gran talento del jerezano y su banda que lograron conquistar el corazón de los fresnillenses que se dieron cita en el máximo foro de esta festividad.

Creador de grandes éxitos reconocidos a nivel nacional e internacional, Marco Flores dio un espectáculo de calidad dentro de las actividades programadas para conmemorar el 463 aniversario de la fundación del Real de Minas.

Un gran ambiente para deleite de chicos y grandes se vivió a lo grande durante la máxima fiesta de los fresnillenses cuando Marco Flores apareció en el escenario, acompañado de luces y un sonido que hizo erizar la piel de quienes han seguido su carrera artística.

Hizo cantar y bailar a los fresnillenses con material de los más de 20 discos grabados durante su trayectoria.

Destacan álbumes como ‘La cabrona’, ‘Corazón ranchero’, ‘Billete verde’, ‘Mujeres y mentiras’, ‘Me gustan las viejas buenas’, ‘Y arriba Zacatecas, homenaje a Antonio Aguilar’, ‘Dicen que soy borracho’, ‘Soy el bueno’ y ‘Amor de la vida alegre’.

Encendieron al público ‘Amor de la vida alegre’, ‘Las guayabas’, ‘Pisteando’, ‘Gracias’, ‘Que buey soy’, ‘Así soy yo’, ‘Mil cadenas’, ‘Esta noche cena Pancho’, ‘La cabrona’, ‘Cariño nuevo’, ‘Nomas por ti me emborracho’, ‘Corazón cobarde´, entre muchas más que han logrado posicionarse en listas de popularidad.

Marco Flores presentó también su más reciente material del álbum “Los viejitos”, en donde destacaron ‘La gordita’, ‘Aventurera’, ‘Yo te amo María’, ‘El domingo se casa’, ‘Eres coqueta’, ‘Te va a arder’, ‘Afirmativo’ y ‘Niña rica’”.