Miércoles 24 Abril 2024

Coronan a reina del adulto mayor de Fresnillo 2017

Conmemoran Día del Abuelo

Más de 35 mujeres participaron en el certamen Abuelinda para ser elegidas como nueva soberana, siendo la ganadora María del Carmen Páez Gaytán, quien fue coronada en la conmemoración del Día del Abuelo.

En el Centro de Convenciones Fresnillo, mediante un sorteo fue seleccionada la representante de la colonia Arboledas, en un ambiente lleno de porras, gritos y aplausos.

Fue coronada por el alcalde José Haro de la Torre, su esposa la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real, y Fernanda Argomaníz, reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Francisca Santacruz Rodríguez, de la colonia Plan de Ayala, y Elvira Vázquez Luján, de la Patria y Libertad, fueron nombradas princesas reales.

José Haro reconoció el desempeño de cada una de las aspirantes a la corona del Adulto Mayor y además comentó que son los abuelos, uno de los pilares más importantes de la sociedad, ya que inculcan los valores en sus familias.

Paulina Suárez del Real aplaudió el esfuerzo y colaboración en el que, día a día, han trabajado los abuelos para que Fresnillo sea un mejor lugar, y dejar a las nuevas generaciones una ciudad llena de bienestar social.

Para culminar la celebración del Día del Abuelo se presentó el grupo de música Sonora Nueva Imagen, que hizo bailar a los presentes en cada una de sus interpretaciones.