Viernes 19 Abril 2024

Duelo pone a cantar a miles de fans en Fresnillo

Miles de fresnillenses y visitantes disfrutaron una extraordinaria velada en compañía de una de las agrupaciones del género norteño banda más reconocidas en el ámbito grupero tanto en México como en la Unión Americana.

Duelo fue el encargado de amenizar el séptimo día de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 con su Tour Eres vida, este jueves.

Óscar Iván Treviño, Dimas López, Pedro Flores, Iván Torres, Mario Ángel Peña y Andy Pruneda aparecieron en el más grande escenario de este recinto ferial, el Foro Victoria, para conquistar al público con sus melodías más sonadas en sus más de 20 años de trayectoria artística.

duelo fresnillo 3

Emocionados por ver la actuación estelar de uno de sus grupos preferidos, los asistentes les dieron la bienvenida a cada uno de los integrantes entre un grito eufórico y aplausos que fueron compensados con los temas preparados por Duelo en esta noche más del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

“Puño de diamantes”, “Sentimientos de cartón”, “Sonríe”, “Olvídame tú”, “Veneno”, “Un hombre con suerte”, “Le dije al corazón” y “Te odio, te amo”, incluidos en sus 16 producciones discográficas, fueron algunos de los temas que sus seguidores pudieron escuchar en esta inigualable noche.

duelo fresnillo 4

“Un minuto más”, “Ojos bellos”, “Seguiré tratando”, y por supuesto,  “Que siga lloviendo”, “Eres vida” y “Mi otra mitad”, éstos últimos temas de lo nuevo en sus proyectos musicales, también fueron parte de los temas con los que deleitaron al cálido público de este Municipio.

De esta manera, compartiendo su música, Duelo agradeció al Comité Organizador por haberlos considerado dentro del programa de actividades de esta festividad y regresar a esta ciudad que siempre los ha recibido de la mejor manera.